Sugerencia Sistema de reviews por POST

David Morales Seguir
Seguidores
40

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.150
Sería útil añadir un sistema de reviews no por usuarios como ya existe (sin embargo no quitar el actual)

Si no, un sistema adicional de reviews que se puedan calificar los negocios de la sección de negocios con un rate del 1 al 5

Hay métodos que no sirven absolutamente para nada, pero el usuario subió su itrader con ventas de netflix o cosillas baratas y muchos se van con el engaño del itrader.

Hay métodos que salen y todos piden reviews

Dejan sus reviews 2/3 días despues en la página 2/3/5 y se pierden

Estas calificaciones de post o método o servicio o producto se verían al inicio o final de cada post.

Solo serían visibles si hay una calificación mutua por ambas partes

Sé que esto es dificil de desarrollar con las condicionales
Pero vi que es lo mismo lo de las calificaciones de que se cumpla como las positivas que no se reflejan hasta que se den mutuas calificaciones

Supongo se podría ajustar eso y un sistema de review de post's común y corriente a esto

No sé si me explique 👀
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
A mi me parece una buena idea, hay ocasiones que no puedes calificar negativo porque cumplió su parte, pero la realidad es que el servicio fue una BASURA (para mi tendría que ser negativa o neutral pero aquí en el foro no sé porque la perdida de tiempo y entregas basuras no se califican negativo).

Para evitar foronovelas y otros problemas, que sea libre y privada la calificación, aunque eso podría ser usado por competencia en contra, pero bueno.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.150
Crean otro post y listo
No apoyo la idea

Nadie muere ignorado en mi presencia
No lo apoyas pero hiciste up para que Ganó la apoye, Grácias :3

Y eso del nuevo post es fácil de solucionar, que si borran su hilo no puedan abrir otro.
 

agmg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
214
No sé, a mi me gustaría que no pudieran dejar calificación sin poner el monto de la transacción
Yo siempre pongo, pero los que me responden nunca xd ya he hecho negocio por más de 300 usd en el foro pero en mi cuenta solo refleja que he comprado/vendido 50 usd :u y me molesta un poco
Sé que no tiene nada que ver pero igual quería decirlo, creo que si tienen montos altos en esa sección inspiran más seriedad
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.150
No sé, a mi me gustaría que no pudieran dejar calificación sin poner el monto de la transacción
Yo siempre pongo, pero los que me responden nunca xd ya he hecho negocio por más de 300 usd en el foro pero en mi cuenta solo refleja que he comprado/vendido 50 usd :u y me molesta un poco
Sé que no tiene nada que ver pero igual quería decirlo, creo que si tienen montos altos en esa sección inspiran más seriedad
Ami igual me molesta eso '-'

Crea un thread de sugerencia

Y mencioname y te secundo
 

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.155
Sí un rate de calidad del servicio sería genial. Puede ser un sistema por estrellas.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
si serviria pero no le veo mucho potencial acorde al trabajo de desarrollo
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Pues no esta nada mal 👀
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Y si se hace.. que ya hayan opciones predefinidas a elegir.. como por ejemplo 30-50 % de descuento para los primeros 5-10 reviews ò esta oferta no da reviews.. Ya que muchos users ni leen el post completo y solo van a comentar metodo a cambio de review.. Tambien una opcion si eres curioso no eres apto para review ò clasificaciones asi.. opcionales
 
Última edición:

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
Sería de gran utilidad añadir un sistema de calificación similar al de Amazon, es decir, que puedan elegir los clientes entre 1-5 estrellas, dejar un comentario, añadir el enlace del negocio, etc, etc. Y que debajo del perfil del usuario se muestre una escalera con las calificaciones.

Esto permitiría que existiera una calificación más detallada. Por ejemplo: si el servicio fue de gran calidad pero se entregó en un tiempo no acordado se puede calificar con 3 o 4 estrellas. Si todo esta de acuerdo a lo acordado 5 estrellas y así...

Creo que es una iniciativa bastante buena, ojalá la tomaran en cuenta. :rolleyes:
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
@David Morales no se entendi tu idea de esta forma 🆒 .

No sé que tan difícil sea el foro programar algo así, pero yo me lo imagino como alguna clase de boton que presente el hilo o post en cuestión

Donde se visualize de manera más rápida las review ya que es cierto que se pierden , y además de ello que tenga una valoración porcentual que dejarían los mismos user que coloquen review del servicio, así sería algo más práctico que citar las review en el hilo y le daría un mejor aspecto al post 🔥
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
No sé, a mi me gustaría que no pudieran dejar calificación sin poner el monto de la transacción
Yo siempre pongo, pero los que me responden nunca xd ya he hecho negocio por más de 300 usd en el foro pero en mi cuenta solo refleja que he comprado/vendido 50 usd :u y me molesta un poco
Sé que no tiene nada que ver pero igual quería decirlo, creo que si tienen montos altos en esa sección inspiran más seriedad
Opino lo mismo, me ha pasado más de 100 veces. He realizado negocios y trabajos que superan los 300 dólares y en mi cuenta solo se reflejan como 50 usd😂
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba