Sistemas de afiliados

• Autor Autor fedealmendra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se acuerdan de bux.to y todas esas paginas que solo pagaban la 1º vez para engancharnos y luego nunca mas? queda alguna que funcione realmente y pague por paypal? por que estoy teniendo un buen trafico en mi sitio y me gustaria publicitar esos contenidos, para sacar unos dolares extras de paypal ya que alertpay tengo dinero pero no se como sacarlo 😡

xD, existen varias webs para generar ingresos, por ejemplo infolinks, infinityads, foxnetworks, smowtion,
pero todo depende de las visitas que tengas y la tematica de tu web para realmente saber si te ira bien o no.

sisi eso ya se, ya conosco y me esta yendo bien, pero fuera de adsense, de infolinks y todo lo convencional, me gustaria poner en mi blog reseñas de servicios de afiliados que funcionen y tiro el reffer para enganchar gente... queda alguno confiable?

Hola, se acuerdan de bux.to y todas esas paginas que solo pagaban la 1º vez para engancharnos y luego nunca mas? queda alguna que funcione realmente y pague por paypal? por que estoy teniendo un buen trafico en mi sitio y me gustaria publicitar esos contenidos, para sacar unos dolares extras de paypal ya que alertpay tengo dinero pero no se como sacarlo 😡

Me parece que en el foro hay varios usuarios que cambian dinero de Alertpay a Paypal.

Me parece que en el foro hay varios usuarios que cambian dinero de Alertpay a Paypal.

soy un poco desconfiado para andar regalando mi dinero 😛

volviendo al tema, queda algun sistema de afiliados que funcione?

Buenas,

Anteriormente me movia en eso, ahora solo los tengo en el olvido ya que mis ingresos son mayores de trabajos profesionales, si te interesa me mandas PM y te mando un sitio con una lsita de sitios como bux.to pero que estan pagando.

soy un poco desconfiado para andar regalando mi dinero 😛

volviendo al tema, queda algun sistema de afiliados que funcione?

yo hago cambios alertpay to paypal y tengo 100% de confianza

por otro lado, puedes probar clickbank, es el mas conocido en el ramo.

Buenas,

Anteriormente me movia en eso, ahora solo los tengo en el olvido ya que mis ingresos son mayores de trabajos profesionales, si te interesa me mandas PM y te mando un sitio con una lsita de sitios como bux.to pero que estan pagando.

espero con gusto tu PM 😀

deben existir, pero confiar en todo lo que aparece es un lio, suerte con lo tuyo.

yo hago cambios alertpay to paypal y tengo 100% de confianza

por otro lado, puedes probar clickbank, es el mas conocido en el ramo.

gracias, pero paso. no confio como a alguien le puede llegar a servir dinero en alert pay cuando es casi imposible de cobrar en sud america :S

gracias, pero paso. no confio como a alguien le puede llegar a servir dinero en alert pay cuando es casi imposible de cobrar en sud america :S

tu mismo lo dices, "casi imposible" pues yo soy uno de los pocos que pueden cobrar de alertpay a mis manos y sin complicaciones, ya he puesto tutoriales aqui sobre eso.
yo compro ese dinero sin comisiones, asi que si te interesa pásate por el tema de mi firma.

tu mismo lo dices, "casi imposible" pues yo soy uno de los pocos que pueden cobrar de alertpay a mis manos y sin complicaciones, ya he puesto tutoriales aqui sobre eso.
yo compro ese dinero sin comisiones, asi que si te interesa pásate por el tema de mi firma.

te envie un MP, soy nuevo en el foro y no puedo entrar a ese link de tu firma

Yo lo utilizo para comrpar.... y obio de igual manera lo mando al banco...

Saludos

Atrás