Sistrix o Semrush

• Autor Autor kevkevkev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kevkevkev

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda, ¿si con la experiencia que ya tienen, solo tuviesen capital de inversion solamente para una de estas dos herramientas, cual eligirian? ¿Y por que?

Para mi gusto, Semrush me da más confianza. Aunque los dos estan bien y se están igualando bastante. Seguramente en poco tiempo sean equivalentes.

Ahref tiene mejor que esos dos.

Preferiria Ahref

Depende mucho de tus necesidades, si tuviera que elegir de una de esas dos, en mi caso elegiría Sistrix, pero una mucho mejor es Ahrefs.

Yo elegiría ahrefs, es mucho más completa que las otras dos.

Lo que sí que tiene Sistrix y me encanta es su índice de visibilidad. Cada Domingo publican un listado de las 100 webs que más han subido y las 100 webs que más han bajado. Es una excelente oportunidad para descubrir webs y nichos interesantes.

SemRush, pero agrego a SimilarWeb al juego, tambien me gusta, y su opcion gratuita es mas flexible que otras. Asi puedes probar antes de comprar.

Smrush es mas intuitivo. :encouragement:

Hola kevkevkev,

Son herramientas diferentes y cada una de ellas utiliza sus propias métricas.

En caso de no disponer de presupuesto para utilizar ambas opciones me quedaría con Semrush. Tiene una de las bases de datos de palabras clave más grandes de la actualidad, es bastante intuitiva en cuanto a su uso y permite descubrir fácilmente los bloques de contenidos que más tráfico orgánico en la competencia. Esto facilita que se puede trasladar a prácticamente cualquier nicho de mercado en un espacio de tiempo breve y con bastante probabilidad de acierto.

Muchas gracias a cada uno, por su predisposicion a ayudar a los demas, y la verdad es que se aprende mucho con los aportes desde la experiencia de cada uno, me decidi por el semrush, y cuando ya vaya obteniendo mas ingresos, tambien ire a por el Ahrefs.

¡Muchas gracias amigos!

La verdad de las cosa no es ver cual servicio es el mejor, sino tu capacidad para saber utilizar la herramienta, un man me enseño a utilizar alexa cuando tenia ciertos servicios gratis, y con esa limitante lo utilizaba tanto que aprendi a usarlo muy pero muy bien a tal grado que casi el 90% de las campañas que corria eran exitosas, de cualquier manera si decides utilizar semrush por alli venden un curso para utlizarlo correctamente y que sepas hasta donde puedes llegar con dicha herramienta. El factor de error de un servicio a otro es del menos de 10% unos tienen unas metricas diferentes de otras, pero es minima

Yo uso sistrix y estoy encantado. Me hago mi paneles de control y veo las posiciones de mis keyword, cuales no tengo usadas según mi competencia y te Guía que palabras clave deberías de incluir

Estoy usando Semrush y cumple lo que promete. Uso la versión que venden aquí en el foro y da para trabajar un buen rato. No tiene nada de malo y es mas económica.

Atrás