Venta Site +100€ mensuales por afiliados amazon

• Autor Autor svaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

svaka

svaka

Delta
Verificación en dos pasos activada
vendida

gracias a todos

Adjuntos

• Captura de pantalla 2014-12-18 a la(s) 16.37.39.webp
    Captura de pantalla 2014-12-18 a la(s) 16.37.39.webp
    14,5 KB · Visitas: 612
  • Captura de pantalla 2014-12-18 a la(s) 16.58.53.webp
    Captura de pantalla 2014-12-18 a la(s) 16.58.53.webp
    15,5 KB · Visitas: 348
Última edición:
cuanto genero los ultimo 3 meses??

MP Enviado 😱nthego:

¿Podrias indicarme por MP las estadísticas de Analytics? ¿Hablamos de tráfico orgánico? Muchas gracias.

Hola [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION]@, el 90% de las visitas son organicas. En cuanto llegue a mi casa subo las capturas!

Hola. Quisiero conocer la URL.

Gracias.

Estupendo. Si me puedes pasar el enlace, podría hacer una valoración. Gracias de nuevo.

Me gustaría ver analytics e ingresos de los últimos 3 meses y la url si eres tan amable.

También me gustaría ver analytics e ingresos de los últimos 3 meses y la url. Gracias

Hola, mandame analytics de ultimos 3 meses! salu2

Me uno a la petición de las capturas de analytics por mp y la url, espero tu mp.

saludos

Hola,

Me podrías pasar URL, analytics y ganancias de los últimos 3 meses. Gracias!

Slds,

r.

Última edición:
[MENTION=40462]svaka[/MENTION] me interesa comparte la web, si es de mi agrado posiblemente te ofrezca más que nadie, pero antes necesito ver la capturas de analytics con los últimos 3 meses y la url para analizar la calidad del posicionamiento.

También de los ingresos de los último 3 meses en amazon con el código ID de seguimiento , dices que hace 100 € al mes pero en la captura esa sale agrupado 3 meses y es un informe combinado con todas tus web que usen amazon, Gracias. :encouragement:

Solicitu URL por favor y analytics!

Gracias

url si las ventas de afiliación no son de tecnología (excepto kindle)
Gracias

Quisiera conocer mas datos, url, ganancias y visitas de los 3 ultimos meses

Cuantos meses has tenido amazon? Es que suben las ventas en navidad y quizá no sea buen indicador mirarlo ahora.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.