Venta Site +100€ mensuales por afiliados amazon

• Autor Autor svaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Url por favor :encouragement:

Envíame URL y estadísticas, por favor.

Añadida captura de procedencia de visitas. 90% organicas!

Estaría interesado en la url por favor 🙂

Estoy interesado enviame la url por favor

¿Que gastos tienes mensualmente?

No me has respondido, cuantos meses llevas de afiliado? Me puedes mandar la url?

Hola a todos los interesados en la web! Comentaros que el crecimiento de ventas sigue creciendo. Hasta el día 20 de diciembre, las ventas son de 115,70, por lo que con minimo la misma progresión este mes se ingresarán 170€.

Todo esto sin tener en cuenta que:
-Aun puedes instalarle adsense.
-Te enviaré una tienda online que ofrece un 8% en vez de un 5% de amazon.
-Si quieres trabajarlo más puedes negociar un dropshiping
-Aun puedes optimizar el CTR de los enlaces de afiliados.

Algunos comentan que es un nicho que puede acabar y he de decir, que este tipo de aparatos llevan vendiendose más de 10 años. Además, quien compre la web le asesoraré para posicionar muchos más aparatos a monetizar, unos 6-7 aparatos con miles de búsquedas mensuales que harán que puedas multiplicar las ventas.

Como explico por mp, no tengo tiempo de llevar una web de estas características y trabajandola minimamente se puede duplicar los ingresos.

Por favor, acabar de enviar vuestras ofertas por MP.

Un saludo!
[MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION]@ [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION]@ [MENTION=27746]rich[/MENTION]@ [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION]@ [MENTION=10020]JaviB[/MENTION]@ [MENTION=4747]Alee12[/MENTION]@ [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]@ [MENTION=745]oslore[/MENTION]@ [MENTION=121232]Jorgico77[/MENTION]@ [MENTION=116299]Roberto Llorente Pintos[/MENTION]@ [MENTION=56146]Prospero[/MENTION]@ [MENTION=81462]rigar23[/MENTION]@ [MENTION=45970]Aitor342[/MENTION]@ [MENTION=117611]merluzo[/MENTION]@ [MENTION=1007]Ricardo Castro[/MENTION]@ [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]@ [MENTION=106]Wigao[/MENTION]@

vfgnew.png

todavía estoy esperando las capturas por mensaje privado y más info, me la pasaras? gracias

Hola. Quiero conocer la URL por privado, gracias.

Aun no me llega la url para evaluar.

Me gustaría recibir la url para evaluar el sitio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.