Sitemap.xml - Enviadas vs indexadas

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos, lo primero disculpen si esto no va en este foro.

Me surge la siguiente duda al respecto del sitemap.xml . Revisando las webmaster tools, me aparecen los siguientes datos relativos al sitemap.xml de mi sitio web.

Este Sitemap se envió el 25 ago 2011 y se procesó el 6 nov 2012.
Páginas web
1.157 Enviado
1.118 Indexadas

Lo primero que me llama la atención es la Fecha de Envio del 25/08/2011 ¿Quiere decir que desde el 25/08/2011 no se ha vuelto a enviar un sitemap a Google?

Y segundo, tengo mas 3.500 entradas o noticias realizadas ¿Quiere decir que de las mas de 3.500 solo 1.118 están indexadas? ¿Y el resto?

Utilizo wordpress y el plugin XML Sitemap Generator para WordPress 3.2.8.
Revisando el Sitemap.xml que genera el plugin veo que se envian todas las noticias publicada, incluidas las categorias, ¿Porque Google no las indexa?

Gracias por anticipado y cualquier ayuda será bienvenida

Última edición:
Tal vez el plugin no termina de generar el sitemap por que se queda corto de recursos ( pasa en algunos hostings )

En cuanto por que google no lo indexa todo... pues.... google indexa lo que el quiera, puedes enviarle un millón de URLS y si quiere solo te indexa 10.

Gracias por la respuesta skamale.

He revisado el sitemap.xml de hoy y está hasta la última noticia realizada, por lo que entiendo que se esta generando bien, ahora no entiendo los datos que me ofrece Webmaster Tools.

He seguido mirando más datos y en Estado de Indexación me aparecen los siguientes datos:
Estado de indexación Se muestran los datos del último año
Total indexadas - 11.122
Rastreadas alguna vez - 371.375
No seleccionadas - 335.586
Páginas bloqueadas por robots - 3
Páginas eliminadas - 14

Por lo que no me cuadran unos datos con los otros, o es que no tienen nada que ver y estoy confundiendo conceptos.

Tranquilo, yo envié un Sitemap para que actualizara mi sitio web y ni caso, envié 300 entradas y había 20.000 errores anteriores, Google prefiere seguir mostrando los errores... creo que con todos los cambios que han hecho está funcionando mal su algoritmo a la hora de actualizar la información (o le están dando preferencia a algunas personas/blogs, no sé....)

Atrás