SiteMaps; mas paginas idexadas que enviadas

zonanica Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que pasa si tengo mas paginas indexadas que enviadas , tengo esa enorme duda afectara el ranking de mi blog o que :s

Última edición:

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero si he hcho una limpieza en el sitio esto afectara

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Claro que afecta. Habrá que ver con el tiempo si afecta positiva o negativamente, pero de que afecta, afecta.

gracias ojalas y sea positivamente.. y no permanente
claro el trafico bajo mucho de 10000 a 1000 diarios pero como no soy muy esperto en el seo por eso pregunto :ambivalence:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
que pasa si tengo mas paginas indexadas que enviadas , tengo esa enorme duda afectara el ranking de mi blog o que :s

El sitemap sirve de ayuda para que google indexe mejor tu sitio, esto no quiere decir que solo las urls que hay en tu sitemap sean indexadas, google se pasea por todas las url que hay en tu sitio y si encuentra una nueva, la indexa.

El problema seria si las urls de mas son basuras, como por ejemplo las paginaciones, los resultados de búsquedas internas en tu web entre otras.

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
el sitemap sirve de ayuda para que google indexe mejor tu sitio, esto no quiere decir que solo las urls que hay en tu sitemap sean indexadas, google se pasea por todas las url que hay en tu sitio y si encuentra una nueva, la indexa.

El problema seria si las urls de mas son basuras, como por ejemplo las paginaciones, los resultados de búsquedas internas en tu web entre otras.
creo que tengo algunas ya vere como las arreglo!!! Pero y ese bajon de trafico a que se debe tienes alguna ifea