Sitio con buenas ganancias y mejor futuro

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno paso a poner aquí todo lo que puse en el hilo de valoraciones:

Aunque me e dado cuenta que llevas días sin irme analitycs, da igual tengo capturas de histacs aunque arreglaré analitycs hoy para cuando la venda tengan las estadísticas actuales

url: descargararesgratis.com.mx

visitas: 1000-1500 Enlace eliminado
PR 1
Antiguedad: 5 meses

ganancias:
user2cahs enero (empecé el día 20 a utilizarlo): 116$
user2chas lo que va de febrero: 110$
Enlace eliminado

adsense: Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado
Diciembre: 61,94€ (solo tuvo adsense desde el día 16 de Diciembre)
enero: 68,57€ (solo tuvo adsense hasta el día 19 que me decidí por user2)
febrero: 2,75€ (a tenido pocos días adsense puesto y cuando lo ha tenido a tenido alomejor solo un bloque en el index o un bloque en los post, voy probando para rentabilizar las dos compañías adsense y user2)

Bueno y vamos con lo mejor que tiene el blog (su potencial)
esta posicionado 3ª en mexico para la key "descargar ares gratis" y de forma muy estable
Enlace eliminado

como pueden ver en esta captura lleva mas de 1 mes sin subir ni bajar de esa posición.
Enlace eliminado

en esta captura pueden ver el tráfico que me trae solo eesta key que como pueden ver, prácticamente era todo el tráfico del blog.

esta key tiene 368.000 busquedas locales exactas

Pues hoy por fín e subido a 8ª posición con la key "descargar ares" que tiene 1.220.000 de busquedas locales exactas.
Enlace eliminado

en esta captura pueden ver como a ido subiendo.

aparte de todo esto esta posicionada en 14 lugar en mexico por la key "ares gratis" la cual tiene 368.000 búsquedas exactas en mexico
Enlace eliminado

en esta captura pueden ver que está posicionada de forma estable con esa key.

y por último está posicionado de forma estable en 4ª página para la key "ares" que tiene 1.220.000 busquedas exactas en méxico

tendría enlaces a mantener pero todos vences en menos de 3 meses.
reseñas vendidas 0
Número de post: 8 todos originales

el dominio está en neubox como saben no tienen push automático hay que hacerlo a través del soporte, o puedo entregar aut code y lo pasan a godaddy o a donde quieran que será mejor que esta empresa
expira el 11 de octubre de 2012

Tengo una oferta en firme de 1850$ netos por paypal, lo digo para que no las hagan inferiores.
Para españoles acepto ingreso bancario.
Puedo aceptar otro/s blogs como parte del pago

respecto a los enlaces 1 vence este mes.
5 vencen en abril
6 vencen en mayo

si no piensas mantenerlos no ofertes

Por la prisa tienen hasta mañana para hacer ofertas, si no llega ninguna superior se lo venderé a ese user

Bueno le puse de nuevo adsense con motivo de la venta, en un par de horitas los resultados son estos: Enlace eliminado

Para acceder a las estadísticas en tiempo real dejo el enlace del contador histats: quitado

aquí pueden verlo todo, en fin se puede ser transparente yo soy invisible :welcoming:

Última edición:
Enlace eliminado
a pesar de la mala hora que es ya, seguimos subiendo, al final puede que deje un par de dias a la venta para que tengan datos actuales de analitycs y adsense

otra capturita, esta es de las posiciones de las keys en google.com.mx
Enlace eliminado

Captura de datos de alexa, con 4 meses exactos de vida ya tiene un alexa global de 413.000 en méxico 17.621
y enlaces 74

Enlace eliminado

si utilizan esta herramienta: Backlinks Checker Tool - Backlink Watch

podrán ver que todos mis enlaces entrantes son para la key "descargar ares gratis" y que ha llegado sola a la 8ª posición de una key de 1.220.000 busquedas locales exactas ella sola, por el dominio que tiene y por el trabajo realizado a la anterior key, a buen seguro se puede colocar en 3ª posición contratando algunos enlaces y creo que todos sabemos lo que significa una 3º posición en una key con más de 1.000.000 de busquedas o no??

Sigo aportando más datos, adjunto captura de histats desde que le inserté el contador que como pueden ver hace poco más de 3 meses de ello...

en 3 meses y 5 días ha tenido:
- 267.000 páginas vistas
- 127.000 visitantes únicos
- dias desde que se creo el contador: 97
- visitas diarias de media: 1309 visitantes día

Enlace eliminado

subo capturas de las ganancias de user 2 que no las habia puesto, ya se me iva...

Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

Al comprador entrego un post que me a entregado mi redactor hoy "descargar ares 2012" con 218 palabras

además del logo (no el editable pues no lo encuentro)

Hoy es el día que vamos a tener estadísticas completas de adsense, las iré poniendo, de momento comienza el día con 2 clics y 0,21€ de ganancias

Enlace eliminado

Por cierto me acabo de dar cuenta, está 7ª en google.com.mx con la key "bajar ares gratis" que tiene 10.000 busquedas locales exactas, parece poco comparado con las otras keys pero suma tráfico...

señores animense a ofertar, puede que mañana pase a 3ª posicion de la key de +1.200.000 exactas y entonces el precio será mínimo 3 veces más que lo que vale ahora...

En fin, me voy a dormir, aver si alguien más se anima y oferta algo más que los 1850$ porque creo sinceramente que vale mucho más, aunque me conformo con "algo más"

Última edición:
suerte con la venta, me interesa pero ese precio creo que es demasiado, si no logras venderlo por ese precio no dudes en contactarme

yo te daria 200USD.. oviamente no es una oferta..
como confiar en una oferta que supuestamente han dado!
en fin.. cuanto genero la web ayer?
...

Alomejor aparece aquí la persona que me la a echo y lo dice, me da igual si lo hace o no lo hace....

en fin, pueden cerrar la venta, me la voy a jugar y no lo voy a vender en 1850$, alomejor me sale bien o alomejor me sale mal, la vida es riesgo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.