lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno paso a poner aquí todo lo que puse en el hilo de valoraciones:
Aunque me e dado cuenta que llevas días sin irme analitycs, da igual tengo capturas de histacs aunque arreglaré analitycs hoy para cuando la venda tengan las estadísticas actuales
url: descargararesgratis.com.mx
visitas: 1000-1500 Enlace eliminado
PR 1
Antiguedad: 5 meses
ganancias:
user2cahs enero (empecé el día 20 a utilizarlo): 116$
user2chas lo que va de febrero: 110$
Enlace eliminado
adsense: Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado
Diciembre: 61,94€ (solo tuvo adsense desde el día 16 de Diciembre)
enero: 68,57€ (solo tuvo adsense hasta el día 19 que me decidí por user2)
febrero: 2,75€ (a tenido pocos días adsense puesto y cuando lo ha tenido a tenido alomejor solo un bloque en el index o un bloque en los post, voy probando para rentabilizar las dos compañías adsense y user2)
Bueno y vamos con lo mejor que tiene el blog (su potencial)
esta posicionado 3ª en mexico para la key "descargar ares gratis" y de forma muy estable
Enlace eliminado
como pueden ver en esta captura lleva mas de 1 mes sin subir ni bajar de esa posición.
Enlace eliminado
en esta captura pueden ver el tráfico que me trae solo eesta key que como pueden ver, prácticamente era todo el tráfico del blog.
esta key tiene 368.000 busquedas locales exactas
Pues hoy por fín e subido a 8ª posición con la key "descargar ares" que tiene 1.220.000 de busquedas locales exactas.
Enlace eliminado
en esta captura pueden ver como a ido subiendo.
aparte de todo esto esta posicionada en 14 lugar en mexico por la key "ares gratis" la cual tiene 368.000 búsquedas exactas en mexico
Enlace eliminado
en esta captura pueden ver que está posicionada de forma estable con esa key.
y por último está posicionado de forma estable en 4ª página para la key "ares" que tiene 1.220.000 busquedas exactas en méxico
tendría enlaces a mantener pero todos vences en menos de 3 meses.
reseñas vendidas 0
Número de post: 8 todos originales
el dominio está en neubox como saben no tienen push automático hay que hacerlo a través del soporte, o puedo entregar aut code y lo pasan a godaddy o a donde quieran que será mejor que esta empresa
expira el 11 de octubre de 2012
Tengo una oferta en firme de 1850$ netos por paypal, lo digo para que no las hagan inferiores.
Para españoles acepto ingreso bancario.
Puedo aceptar otro/s blogs como parte del pago
Aunque me e dado cuenta que llevas días sin irme analitycs, da igual tengo capturas de histacs aunque arreglaré analitycs hoy para cuando la venda tengan las estadísticas actuales
url: descargararesgratis.com.mx
visitas: 1000-1500 Enlace eliminado
PR 1
Antiguedad: 5 meses
ganancias:
user2cahs enero (empecé el día 20 a utilizarlo): 116$
user2chas lo que va de febrero: 110$
Enlace eliminado
adsense: Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado
Diciembre: 61,94€ (solo tuvo adsense desde el día 16 de Diciembre)
enero: 68,57€ (solo tuvo adsense hasta el día 19 que me decidí por user2)
febrero: 2,75€ (a tenido pocos días adsense puesto y cuando lo ha tenido a tenido alomejor solo un bloque en el index o un bloque en los post, voy probando para rentabilizar las dos compañías adsense y user2)
Bueno y vamos con lo mejor que tiene el blog (su potencial)
esta posicionado 3ª en mexico para la key "descargar ares gratis" y de forma muy estable
Enlace eliminado
como pueden ver en esta captura lleva mas de 1 mes sin subir ni bajar de esa posición.
Enlace eliminado
en esta captura pueden ver el tráfico que me trae solo eesta key que como pueden ver, prácticamente era todo el tráfico del blog.
esta key tiene 368.000 busquedas locales exactas
Pues hoy por fín e subido a 8ª posición con la key "descargar ares" que tiene 1.220.000 de busquedas locales exactas.
Enlace eliminado
en esta captura pueden ver como a ido subiendo.
aparte de todo esto esta posicionada en 14 lugar en mexico por la key "ares gratis" la cual tiene 368.000 búsquedas exactas en mexico
Enlace eliminado
en esta captura pueden ver que está posicionada de forma estable con esa key.
y por último está posicionado de forma estable en 4ª página para la key "ares" que tiene 1.220.000 busquedas exactas en méxico
tendría enlaces a mantener pero todos vences en menos de 3 meses.
reseñas vendidas 0
Número de post: 8 todos originales
el dominio está en neubox como saben no tienen push automático hay que hacerlo a través del soporte, o puedo entregar aut code y lo pasan a godaddy o a donde quieran que será mejor que esta empresa
expira el 11 de octubre de 2012
Tengo una oferta en firme de 1850$ netos por paypal, lo digo para que no las hagan inferiores.
Para españoles acepto ingreso bancario.
Puedo aceptar otro/s blogs como parte del pago