Subasta Sitio con ganancias mensuales en AdSense

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

180 dolares aca

Que bueno ver tantos amigos por acá 🙂 les paso los datos por mp a algunos que me pidieron 😀

Para los que me preguntan y para que se ahorren enviar MP les cuento que vendo el blog solo porque es uno de los únicos 3 blogs en los que no he invertido más dinero que el dominio mismo del sitio. Preferí vender éste antes que otro con los que llevo más tiempo y les tengo más apego. Por supuesto, el sitio tiene un buen futuro, tiene solo 100 visitas y ya genera ganancias que rondan los 40 dólares, hace poco empiezo a subirle post regularmente, pero repito; no le tengo ningún apego.

No teman, oferten tranquilos, sáquense todas las dudas que tengan 🙂

Ya que estoy dejo esto adjuntado acá para ahorrar otros mps:

ganancias enero Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

ganancias febrero Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

ganancias marzo Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Interesante oferta 🙂 Gracias a todos por su interés, sigue la subasta así que aprovechen!!

Prigeek, te envio MP para hacerte una consulta!

Ok, todos los mp respondidos, cualquiera que tenga preguntas, puede hacerlas vía mp.

Voy con 80

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias a todos por sus ofertas!! Alguien más quiere ofertar? La subasta termina hoy por la noche!!

Se cierra la subasta

Dejo abierto de todas formas el tema para que la ganadora pueda pasar a dar su opinión acerca de como terminó el trato.

Bueno.. les cuento que ya me contacte con la dueña del blog y faltaría solamente realizar la transferencia del mismo. Una vez cerrado el trato les hago saber...
saludoss

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.