Venta Sitio de descargas (7k+ de visitas al día) - ¡Tiene mucho potencial!

• Autor Autor Jabon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jabon

Gamma
Social Media
Cordial, saludo.

En esta ocasión abro mi primer oferta para ofrecerles un sitio sobre descargar películas que he venido trabajando estos últimos meses, pero por cuestiones de tiempo (voy a ser padre y estoy en la uni) no podré seguir actualizándolo así que no me queda de otra que venderlo, el sitio tiene mucho potencial.

¿Qué incluye la oferta?

-URL=(Por privado, me reservo a enviar le url solo a personas con antiguedad y buen itrader, para hacer el negocio emplearemos un intermediario, no sé como funciona pero si hay gastos vamos 50/50, a demás si es necesario podríamos contactar por skype a un mod para que compruebe la veracidad de lo que ofrezco en vista de mi itrader)

-Hosting en Hostingnice hasta Enero del otro año.

-Dominio:Transfiero el dominio en Namecheap que vence hasta en Agosto del 2017.
-DA:11 - PA:19
-TF:2 - CF: 27
-Tiene un perfil limpio.
-Está en el top 2 con la kw principal.
-Varias long tail en top 10.
-Las películas más conocidas en top 1 - 10.

-Doy theme creado por mi, 100% original, bien organizado separando por idioma, calidad, resolución y fecha. Importador de IMDB. (100% responsive y optimizado para el seo)

-Sistema de paste editado por mi, igualmente responsive.

-Backup de las casi 1000 películas, que subiré a tu cuenta premium de algún filehosting, o en Chomikuj, una alternativa gratuita e ilimitada (que solo permite bajar y subir tus propios archivos sin limites).

-Asesoría durante una semana, mientras le coges el tiro (o a un uploader que escojas para que postee por ti)

-Cuentas sociales (Facebook: 1600 likes - Twitter: 835 seguidores)

-(Opcional): El acortador que uso el ouo.io, que sabemos tiene problemas con el pago, puedo darte mi cuenta de ouo.io (cambiando los datos claro esta), he cambiado los links de las películas más conocidas poniéndolos de forma directa por lo que usando el script de algún otro acortador no tendrán problemas, igual si quieren pueden poner doble acortador para duplicar sus ganancias.

ESTADÍSTICAS

Pueden ver el potencial que tiene, le pongo entre 1-3 semanas para que llegue a los 10mil, también se nota que los fines de semana es cuando se hacen más visitas superando entre mil y 2mil a los días entre semana.

esta-1.webp

esta-2.webp

esta-3.webp

GANANCIAS

Las ganancias, a penas las empezaba a contar desde este mes pero ouo.io tiene en pendiente un pago, como ven en solo acortador rondarían los 80$, el último pico que bajó es por el acortador que cambie en el que llevo mil y pico de click en 24hrs. Igual en adbooth no va mucho pero a penas estaba probando empresas, en las estadísticas pueden ver el potencial que tiene para sacar unas tres cifras al mes sin problema.

Ojo: en adbooth no va gran cosa porque solo puse un pop up en una página intermedia y un banner, si le meten más caña no hay dudas de que esas cifras pueden subir mucho.

ganan-1.webp

ganan-2.webp

PRECIO: 600$ (Precio final - Por Payoneer).​

Última edición:
Me interesa.

Envíame url, métodos de publicidad.

Solicito URL 😛7:

Es contenido propio digo los enlaces.

Enviame MP con la URL.

[MENTION=158945]Jabon[/MENTION] Solicito Url 😉

url por favor!

manda url para ver..
no te convendria poner un uploader_¿

Solicito url.

[MENTION=158945]Jabon[/MENTION] Solicito Url :greedy_dollars::greedy_dollars:

[MENTION=158945]Jabon[/MENTION] Enviame url del sitio, me interesa 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.