Venta Sitio de emprendimiento y marketing digital

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +241 / =1 / -2
Hola betas, vengo a ofrecer mi sitio ctrlTOTAL ? Emprendedores digitales que trata temas de emprendimiento y marketing digital. Es un tema que me apasiona mucho, pero lamentablemente no he tenido tiempo para invertirle al proyecto y lleva algún tiempo abandonado. Así que prefiero que alguien lo siga o haga buen uso de su contenido que tenerlo ahí hasta que se me acabe el hosting.

Vendo el sitio por $24 USD. Creo que es un buen precio, incluso solo por el contenido. De cualquier forma, acepto ofertas. El precio no incluye el tema, si están interesados en él podemos llegar a a un acuerdo.

Por la falta de tiempo realmente el proyecto nunca despego bien, aquí les dejó algunos de lo detalles del sitio:

PA: 23 - DA: 16

Solo tiene 13 artículos, pero todos tienen buena calidad, son originales y varios superan las 3,500 mi palabras como este.

Lo ofrezco para los que estén pensando en empezar un proyecto del tema y quieran comenzar con algo de contenido, autoridad y antiguidad. O por si les gusta el contenido y solo quieren los artículos.

Última edición:
¿Que antigüedad tiene el sitio?

¿Empresa en la que está alojado el dominio?

¿Empresa de hosting?

¿Que antigüedad tiene el sitio?

¿Empresa en la que está alojado el dominio?

¿Empresa de hosting?

El dominio se registro en 24/1/2017 y todo está en Godaddy.

Hola, me quedo , te envio un mp para coordinar la entrega Saludos

- - - Actualizado - - -

Proceso a la Compra del Sitio+Theme a cambio de 36 brutos (paypal) el usuario [MENTION=5453]d1360[/MENTION] entrega primero y luego le envio el dinero, Saludos

se cerro la venta?

tengo disponible un dominio bueno para sitios de dinero online dineronline.net lo estoy rematando para pagar host, tiene un sitio web asociado cualquier duda me contactan via mp. solo digo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.