Venta Sitio de Juegos con ganancias!

• Autor Autor elmatoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elmatoo

Gamma
Hola a todos, vengo a vender un sitio web de Juegos, más especificamente de Juegos de Bob Esponja.

El sitio actualmente deja aproximadamente 70 dólares mensuales (si tienen experiencia en sitios de juegos, deben saber que las ganancias bajan los primeros meses del año, luego suben y mucho).

URL del sitio: ----
PR: 2
MozRank: 5.91
Dominio en: dondominio.com
Vence el 8/8/2013
Visitas: 213 aprox. (este sitio hace unos años tenia miles de visitas, y me dejaba más de mil dólares AL MES).

A continuación dejo capturas de adsense...

----

El motivo de venta, es que necesito dinero para otros proyectos, ni más, ni menos.

Precio: Escucho ofertas SERIAS! No acepto menos de lo que deja en un año. No pierdan su tiempo ni me hagan perder el mio.

El comprador deberá enviar primero el dinero, e inmediatamente se le enviará todo, se le explicará lo que sea necesario para instalar el script, y cualquier cosa que pueda llegar a necesitar.

Solo PAYPAL

---------- Post agregado en la hora: 18:49 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:26 ----------

Sigo "escuchando" ofertas 🙂

ACTUALIZO CON CAPTURAS DE ANALYTICS

----

Disculpen que las imagenes estén por mitad y mitad, pero no podía tomar la captura entera, cualquier cosa si es necesario, puedo crear un video sobre lo de analytics, saludos!

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] [MENTION=10818]tamik[/MENTION] [MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION]

Última edición:
Serias tan amable de enseñar analityc de los ultimos 3 meses, incluyendo febrero

solicito analytics de los últimos 3 meses

MP's respondidos, por favor no pregunten un precio, fui claro al decir que escucho ofertas por encima de lo que deja el sitio anualmente. De todas las ofertas que tenga, escogeré claro la mejor.

te ofresco 200 USD
saludos!

---------- Post agregado en la hora: 20:17 ---------- Anterior post agregado en la hora: 20:11 ----------

te ofresco 200 USD
saludos!

.org sin la key juegos y con visitas y ganancias descendiendo, hasta te ofreci mucho!
retiro mi oferta
saludos!

No conociste a juegospacman.ORG seguro, saludos y gracias por tu oferta.

---------- Post agregado en la hora: 18:38 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:59 ----------

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION]
[MENTION=10818]tamik[/MENTION]
[MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION]

Tras consideraciones, dejo el precio del sitio en 700 dólares!!!

El primero que me contacte y concrete la compra, se lo lleva!

te ofrezco 500 dolares pago con tarjeta de crédito, usando escrow.com y yo pagare los fees si aceptas por favor enviame los detalles de los tres ultimos meses incluido febrero

Que bien
mucho exito
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás