Venta Sitio de juegos Flash de 1 mes con ganancias Adsense

• Autor Autor Joseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joseph

Joseph

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Vengo vendiendo un sitio de juegos flash el cual tiene un mes de creado y el cual reporta ganancias así como encontrarse en el top10 con 3 keys importantes para las visitas; no tengo prisa por venderlo así que no pienso regalarlo

URL: Por Privado a quienes envien su propuesta. (Se quienes piden URL solo para chismosear así que abstenerse)
Antiguedad: Creado el 18 de Enero 2013
Registrado en NAME.COM
Plataforma Wordpress
Precio: no tengo precio estimado, enviar sus propuestas por MP

El sitio solo cuenta con 11 juegos porque no hay más.

Visitas:

Enlace eliminado

Ganancias:

Enlace eliminado

Enviar MP con tu precio, abtenerse las personas que solo saben pedir URL.

PD: Se me olvidaba los datos del dominio.

Última edición:
Cual es la URL de la web?

me puedes enviar los datos del sitio, donde esta registrado el dominio, la plataforma y un precio estimado??

Cual es la URL de la web?

MP Enviado!

---------- Post agregado en la hora: 12:25 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:24 ----------

me puedes enviar los datos del sitio, donde esta registrado el dominio, la plataforma y un precio estimado??

Te envio un MP.

---------- Post agregado en la hora: 16:44 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:25 ----------

Cierro el tema, el sitio ha sido vendido con éxito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás