Matias Felici Seguir
VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 11 Jul 2013
Hola amigos.
Por una cuestión de falta de tiempo vengo a vender mi sitio de juegos flash creada el 08/10/2013.
La pagina cuenta con 106 juegos con su descripción y sus keys.
Dominio: registrado en namecheap y vence el 08/10/2014.
Visitas: nulas
Solo recibió unas 1600 visitas de trafico comprado de facebook la cual pago 1usd las 1500 visitas y me genero $1,17usd.
Dejo una captura de Adsense AQUI
No tiene ningún tipo de seo off-page.
También entregare un archivo CSV con 8.000 juegos para ir cargando y que los pueden dejar como pendientes para cargarlos individualmente y cambiarles la descripción del juego a su gusto.
Los juegos son de MiniJuegos y se cargan con un Plugin gratuito y que también daré soporte para cargar los juegos aunque es algo realmente muy fácil y los pueden cargar de a 200 juegos por ves si quieren.
Los colores de la web son totalmente modificables desde el panel del theme.
El logo me costo $10usd
El dominio otros $10usd
Y el theme que tiene unos $25usd.
Los 8.000 juegos me costaron $10usd
Solo pido $30 como para recuperar algo de lo invertido.
La URL del sitio es la de mi firma. Ahora le saque Adsense por simples razones. Solo dejare los banner visibles para que vean donde van colocados los anuncios.
Cualquier consulta me la dejan acá o por MP.
Muchas gracias
---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 15:14 ----------
Sitio vendido. Pago recibido. Paso a enviar y transferir la pagina
Por una cuestión de falta de tiempo vengo a vender mi sitio de juegos flash creada el 08/10/2013.
La pagina cuenta con 106 juegos con su descripción y sus keys.
Dominio: registrado en namecheap y vence el 08/10/2014.
Visitas: nulas
Solo recibió unas 1600 visitas de trafico comprado de facebook la cual pago 1usd las 1500 visitas y me genero $1,17usd.
Dejo una captura de Adsense AQUI
No tiene ningún tipo de seo off-page.
También entregare un archivo CSV con 8.000 juegos para ir cargando y que los pueden dejar como pendientes para cargarlos individualmente y cambiarles la descripción del juego a su gusto.
Los juegos son de MiniJuegos y se cargan con un Plugin gratuito y que también daré soporte para cargar los juegos aunque es algo realmente muy fácil y los pueden cargar de a 200 juegos por ves si quieren.
Los colores de la web son totalmente modificables desde el panel del theme.
El logo me costo $10usd
El dominio otros $10usd
Y el theme que tiene unos $25usd.
Los 8.000 juegos me costaron $10usd
Solo pido $30 como para recuperar algo de lo invertido.
La URL del sitio es la de mi firma. Ahora le saque Adsense por simples razones. Solo dejare los banner visibles para que vean donde van colocados los anuncios.
Cualquier consulta me la dejan acá o por MP.
Muchas gracias
---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 15:14 ----------
Sitio vendido. Pago recibido. Paso a enviar y transferir la pagina