Sitio de juegos flash

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Hace poco que hemos rediseñado nuestro sitio y me gustaría saber qué opinan al respecto, porque hicimos el cambio de diseño por problemas con el diseño anterior (era lenta la carga).

El sitio lo pueden Enlace eliminado

Pienso que en reglas generales esta bastante bien en tema de carga y usabilidad, pero siempre es bueno tener otra opinión 🙂

muchas gracias, saludos!

Me gusta el diseño. Todo esta muy bien organizado . Felicitaciones , no hay nada que decir en contra!

Saludos .

Gracias Ziney 🙂

La publicidad que tienes al lado del juego cuadrada es de Adsense? Si es así cuidado con eso tiene que estar a 175 px (si mal no recuerdo) mínimo del juego flash.

Está bueno el sitio....éxitos

Esta bien, pero se hace dificil acceder a las subcategorías del menu porque desaparecen antes de que llegue el cursor, a no ser que este se desplace muy rápido
saludos

Hola franbn, efectivamente hay un tema delicado ahi, pero no estamos mal porque claramente se ve la diferencia entre el juego y el anuncio y ademas tenemos el dialogo que dice "Anuncios" bastante claro. Ellos lo dicen para los sitios que ponen el banner de Adsense justo mientras se carga el juego y ponen un boton cerrar super pequeño... entonces confunde realmente.

Gracias de todas formas 🙂

Gracias por el tip Guixe, lo revisaremos 😉

Esta muy bueno el sitio me gusto mucho 🙂 felicidades todo muy bonito 😀

Andas confundido Emiliano. Haya o no confusión el anuncio tiene que estar a 150 px (no 175) del juego flash. Y en esto me apoyo: https://docs.google.com/document/d/...jXdpyMjYng/edit?authkey=CLz_lqsE&hl=en&pli=1#

Gracias de nuevo franbn, voy a tenerlo en cuenta, había leído dicho doc pero voy a repasarlo. De todas formas hace unas semanas nos llegó una alerta pero porque no teniamos la etiqueta de "Anuncios" sino otra (que era bien clarita, pero no le gusto) y no comentaron nada acerca de éste tema de la distancia, imagino que es porque lo habrán visto aceptable y claro. Sino lo hubieran comentado, eso seguro 😉

perfecto amigo. simplemente pediste un consejo y te lo di. buen fin de semana 🙂

Hola franbn, efectivamente hay un tema delicado ahi, pero no estamos mal porque claramente se ve la diferencia entre el juego y el anuncio y ademas tenemos el dialogo que dice "Anuncios" bastante claro. Ellos lo dicen para los sitios que ponen el banner de Adsense justo mientras se carga el juego y ponen un boton cerrar super pequeño... entonces confunde realmente.

Gracias de todas formas 🙂

Gracias por el tip Guixe, lo revisaremos 😉
Lo que dices no es cierto, hay que dejar 150 px, da igual que pongas anuncios o que esté claro que sea publicidad, en este link lo deja bastante claro

Políticas de AdSense para Juegos- Guía de lineamientos - Dentro de AdSense

No me agrada esa publicidad de los costados, no se siempre que veo un sitio asi me retiro por el siemplemente hecho de que no puedo apoyarme de alguna base de la web en caso quiera dejar el mouse sin mover.

Me parece que es un sitio muy saturado de anuncios aunque el theme este bien desarrollado y apto para la temática.
Si ya tienes anuncios por cada juego que entren para que poner los del costado?

Hola:
Yo tambien manejo varias paginas de juegos y eso de dejar los 150 px lo dice bien claro adsense. Es recomendable hacer caso a google

Asi como muchos todavia utilizan el preload (en algunas web de juegos de gente de forobeta he visto que todavia lo tienen) y todavia no le dicen nada a ellos sobre sus preload. Al menos yo ya quite los preload a todas mis web(al sacarlos mis ganancias bajaron un 35%)

Última edición:
Hola:
Yo tambien manejo varias paginas de juegos y eso de dejar los 150 px lo dice bien claro adsense. Es recomendable hacer caso a google

Asi como muchos todavia utilizan el preload (en algunas web de juegos de gente de forobeta he visto que todavia lo tienen) y todavia no le dicen nada a ellos sobre sus preload. Al menos yo ya quite los preload a todas mis web(al sacarlos mis ganancias bajaron un 35%)
Puede que usen AFG(adsense para juegos), yo lo uso y fue el propio google el que me lo recomendó, saludos.

Excelente sitio, muy buen laburo, todo muy bien distribuido. Felicitaciones!

Gracias por los comentarios, vamos a revisar las politicas de nuevo, pero como les comente, en nuestra experiencia, nos llego una alerta hace unas semanas y ellos han visto dicha columna y no han hecho ningun comentario sobre eso.

Pienso que es cuando no queda del todo claro el tema de las medidas, ademas lo ponen como una recomendación dependiendo del diseño, que en nuestro caso queda muy claro qué es un anuncio y qué no.

De todas formas, vamos a revisar el tema de nuevo, gracias por los tips respecto a ésto 😉

Atrás