Sitio de Series y Peliculas..

• Autor Autor Wrayan G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta bueno, carga mas rápido que en otras webs

Esta muy interesante

Que sucedió con la pagina? no deja acceder

q paso con la web

Sitio caído amigo :/

lo digo para cualquier pagina que le interese mi servicio

Interesante.

No carga la página.

sitio fuera de linea.

He revisado el sitio que sugieres y está genial! Aunque yo soy de los que extraña pelispedia (RIP), para mí era el más completo y no traía tanta publicidad fastidiosa. Ahora, uso repelis, no está a la altura de pelispedia pero se puede utilizar, y para Ver partido online de futbol utilizo roja directa, ojalá no terminen como pelispedia 😕

He revisado el sitio que sugieres y está genial! Aunque yo soy de los que extraña pelispedia (RIP), para mí era el más completo y no traía tanta publicidad fastidiosa. Ahora, uso repelis, no está a la altura de pelispedia pero se puede utilizar, y para Ver partido online de futbol utilizo roja directa, ojalá no terminen como pelispedia 😕
Para venir a dejar tu spam por lo menos fijate lo que escribes, el sitio del creador del post esta off hace tiempo.

la mejor web para peliculas hd y 4k y series, es descargasdd, pide invitacion en su facebook

Mm a mi no me abrió, me aparece este error:

error resolving "tuseriesonline.com:80""/" ("") for "10.238.2.27": rpc error: code = Unknown desc = resolving empty

No me abrió.

Atrás