hernanmdq
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
FINAL: SITIO VENDIDO
-----------------------------------------------------------
Nueva Actualización 30/04: Como esto no es una subasta y todos preguntan "cuanto es lo máximo que te ofrecieron" me obligan casi a pedirles que me envíen su oferta máxima y entre ellas seleccionare la mayor, no puedo ir diciéndoles como va para ver si la suben o no, espero me entiendan esto no es una subasta.ACTUALIZACION: Luego de que una docena de usuarios no viera la URL que esta clarita en la primer imagen, me sigo rehusando a publicarla solo para que aprendan a leer un poco más y no tan rapido a preguntar. No se ofendan, solo que me sorprende que tantos no lean.
Por ejemplo otros datos que pueden obtener sin preguntar porque son de dominio publico; si quieren saber el registrador, el whois siempre lo indica. Misma herramienta les daría la fecha de registro que podría no coincidir con la fecha de inicio del blog, pero esto lo sacan yendo al primer post publicado.
Tengo un postit donde hay otras herramientas para conocer otros datos como si se le hizo SEO (Ahrefs.com), aunque no estaría de más preguntar esto porque podría ser reciente, el cual no es mi caso porque se muestran 3 meses y podría mostrar más para que vean lo estable que viene siendo.
...............................................................................
Vendo sitio de Sueños con visitas estables, las ganancias bajaron un poco este mes porque tuve que cambiar el theme por uno responsivo, pero las visitas se mantuvieron.
Tiene más de 1140 articulos publicados, todos originales con 1 imagen ilustrativa.
Se incluye Facebook y Google Plus.
Procedimiento: Se recibe el pago luego se entrega Dominio, Sitio (archivos) y redes sociales.
Escucho oferta desde u$2300 a pagar netos por Western Union, Payoneer o Paypal.
Datos de 1/02 al 27/04
Adsense
Analytics
Actualizacion 29/04: A pedido de algunos usuario subo grafico de Webmaster Tools, y Analytics desde Enero, incluyendo origen de las visitas.
Como casi llego al precio solicitado ($2300) y para evitar suspicacias voy a recibir ofertas por el sitio hasta el viernes, ya que esto no es una subasta no puedo ir diciéndoles cuanto me ofrecieron y andar viendo quien lo sube.
Última edición: