Venta Sitio Generando sobre 1000$ mensuales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
20 Ene 2014
Porcentaje - 100%
67   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas, mi socio y yo hemos decidido poner en venta nuestro mejor sitio, el sitio en cuestión nos ha generado más de 20,000€ y creemos que ya ha llegado la hora de venderlo y disponernos a hacer las cosas cada uno por su lado, pues nuestros negocios juntos han llegado a su fin, mi socio es un usuario conocido y respetado en la Red, es el TOP 1 de BeRuBy, habiendo estado cobrando más de 2,000€ mensualmente desde dicha web.

Hablemos del sitio en cuestión, la web que estamos vendiendo es una web de supuesta descarga de libros, decimos supuesta porque tu entras a la web desde el buscador creyendo que tu vas a descargar un libro pero en lugar de esto tenemos colocadas campañas para conseguir conversiones, el pasado Julio hicimos más de 800$ con installerex, más otro pico con popads entre otras, la web también ha sido monetizada con adjal y adbooth, dando muy buen resultado con cualquier campaña CPA o PPI. La web lleva más de 1 año y medio siendo totalmente estable y garantizando un sueldo para ambos gracias al cual yo he podido cursar este año mis estudios en una ciudad ajena a la mia.
La web es bastante famosa e incluso llegó a salir en un documental en Equipo de investigación, un programa que se emite en La Sexta, televisión de españa, pues un autor puso en google, Lorenzo Silva Epub y nuestra web salió en los resultados.
Decir que nuestra web es totalmente legal y no incumple ninguna ley española vigente pues no se ofrece ningún tipo de descarga ilegal.

A continuación mostramos algunas de sus características.
URL: Por privado y solo gente con alto iTrader, seria y realmente interesada.
Media visitas diarias: 4.000 - 6.000
Media ganancias diarias: 30$
Media ganancias mensuales: 1.000$
Tráfico: 76,6% tráfico nuevo (convierte mucho más que el tráfico recurrente)
Fuente de tráfico: 78,3% Orgánico (Tráfico muy fácil de conseguir conversiones)
PA y DA: 29 y 16 (En este tipo de web que la única finalidad es obtener conversiones este dato es irrelevante)

Estadísticas de tráfico
analytic visitas.jpg

organico.jpg

Estadísticas de Ganancias Julio
ganancias.jpg
A los usuarios que considere interesados les mostraré las ganancias obtenidas en adjal en el último año.

Precio y Pagos
No hay un precio exacto estimado pero mi socio y yo hemos estado hablando y pensamos que mínimo vamos a pedir unos 8,000€ por la web, suma que incluso nos ha parecido una cantidad baja debido a las grandes ganancias que esta otorga, los métodos de pago pueden ser los siguientes:
  • El que ambos preferidos es en mano en Sevilla a mi socio o en Granada a mi (España).
  • Paypal
  • Cuenta Bancaria.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Solicito URL. ¡Gracias!

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
Solicito URL del sitio por favor

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 98%
50   1   0
solciito url, no tengo un itrader algo pero tengo 2 paginas que dan las mismas ganancias por lo que se de lo que hablo y me interesaria tener una tercera pagina asi como seguro ;)

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2986   0   0
Solicito url por favor :encouragement:

morty

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
Solito URL por privado. Usuario interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.