Venta Sitio Generando sobre 1000$ mensuales

• Autor Autor rogeiubv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes un MP, un saludo.

solicito url.

[MENTION=79568]rogeiubv[/MENTION] url y precio base por favor

Solicito URL por privado y ganancias de Adjal. 😎

Solicito URL y ganancias aproximadas CPA. Gracias

solicito url, gracias

Solicito url y datos

Interesado, solicito url

Hola! Si me puedes enviar la URL y el precio máximo hasta ahora por favor.

Ofreced cantidades altas, ya que en caso que ofrezcáis cantidades bajas empezará a hablaros e insultaros cómo me a hecho a mi. Falta de educación es lo que tiene este usuario.

Solicito URL por favor

solicito url y en caso de interesarme preferiria hacerlo en granada, aun que tendria que ser en una zona cercana a estacion de autobuses/macdonals ya que es la unica zona que conozco...

Un saludo

Si aun sigue a la venta solicito url y precio mas alto ofrecido hasta el momento. Saludos.

He visto la web, y una pregunta el sistema de conversiones que usais no es ilegal? No implica un posible baneo de las redes de cpa?

Ya que eso es engañar al usuario , ya que introduce el telefono pensando que se descargara el libro, y solo se susbcribira a un sistema que por cada mensaje que le envien le cobra 1.45..

Con como se gana el dinero cada uno no me meto, almenos vosotros con esto ganais una pasta que yo no gano asi que yo ahi no me meto, solo quiero saber si por casualidad la comprara que tan alta es la proabilidad de que te baneen en las redes de cpa?

Solicito URL. ¡Gracias!

Te envíe un mp con una consulta.

enviame url por favor, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.