Maxxxim
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi me gusta el sitio voy a ver una peli 😛
Cuevana tambien tenía adsense y lo betaron hasta mucho tiempo después. Posdata: Gracias por el sitio para ver pelis.
Es algo raro, pues muchas veces esto sucede por algun convenio con ellos tal es el caso de taringa que en sus tiempos con warez tenia adsense, todo depende de google, google es muy malo 😡
Posiblemente Google se vuelve mañoso con los sitios que le dejan plata y se olvida de las TOS de su contrato
No lo creo. Es que son millones, mejor dicho billones los sitios que usan Google Adsence, si no me equivoco, no creo que tengan tiempo para revisar esto por sus cuentas, solo lo hacen cuando un usuario reporta de los millones de sitios.
Saludos
Yo he reportado muchos sitios y al día de hoy siguen en el programa :topsy_turvy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?