Sitio ilegal de videos con publicidad engañosa

• Autor Autor Maxxxim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maxxxim

Maxxxim

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedo creer lo que he visto, realmente no se como Adsense permite tipos de sitios que violan derechos de autor a todas luces.

El sitio en cuestion es este: www. panaclips.com

Es mas ilegal que Cuevana u otros sitios similares, pues sus videos estan en sus propios servidores, tiene publicidad debajo de los videos e incluso un pop-up que alienta indiscriminadamente hacer clics en los anuncios a los visitantes.

Tambien no es la primera vez que veo este sitio con publicidad de Google, antes ya lo habia visto, pero pense que rapidamente lo iba a bloquear Google, pero ya tiene meses con la publicidad.

Que opinan de Adsense y sus politicas que permiten a este tipo de sitios?

Saludos.

Última edición por un moderador:
A mi me gusta el sitio voy a ver una peli 😛

Increíble el pop-up que alienta a hacer clics, jeje.

El blog está registrado en 2012 así que es muy probable que haya sido creado recientemente. Seguramente en algún momento lo bloquearán.

Cuevana tambien tenía adsense y lo betaron hasta mucho tiempo después. Posdata: Gracias por el sitio para ver pelis.

Les digo que le he visto la publicidad de Adsense desde enero, cuando descubri el sitio, asi que ya tiene rato con la publicidad.

Por los muchos comentarios en los videos, y el numero de visitas que se ven en los thumbs puedo deducir que tiene bastantes visitas, seguro mas de 1,000 diarias, vean:

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Cuevana tambien tenía adsense y lo betaron hasta mucho tiempo después. Posdata: Gracias por el sitio para ver pelis.

Pues si, pero este se supone que aun es mas ilegal, pues Cuevana usa servidores externos, este los sube a su servidor propio.
Yo tambien veo una que otra peli ahi 🙂

Es algo raro, pues muchas veces esto sucede por algun convenio con ellos tal es el caso de taringa que en sus tiempos con warez tenia adsense, todo depende de google, google es muy malo 😡

Este sitio no ha sido expulsado de la publicidad de Google por que aun no hay usuarios quienes les hagan un reporte, muchas veces son “Los malos y/o envidiosos” quienes reportan a estos sitios, por que la verdad, de tantos sitios que usan Google Adsence no creo que se vayan a dar cuenta por ahora de que este sitio es ilegal por lo de las películas.

El sitio tiene buena pinta, un buen diseño, de verdad que me gusto, además de que esta protegido por CloudFlare, y registrado en Goddady, se nota algo nuevo, de verdad que dan deseos de ver películas allí 🙂

Yo como usuario consumidor, me quedo en silencio, y si fuera ustedes en vez de reportarles, mejor aprovechan el sitio para ver sus películas favoritas y se quedan calladitos jiji. Y no es que apoyo, pero si las películas son buenas y deseamos que el sitio se mantenga vivo, no como muchos que desaparecen, tenemos que dejarle su fuente de ingresos.

Gracias por el dato, y pues mañana veré unas películas, a ver si las tiene.

Saludos

Es algo raro, pues muchas veces esto sucede por algun convenio con ellos tal es el caso de taringa que en sus tiempos con warez tenia adsense, todo depende de google, google es muy malo 😡

En taringa hasta ahora hay posts warez con adsense

Bueno, yo en vez de ponerme a ver películas, di parte de ello a Google.

A ese blog no le queda nada para ser expulsado de Adsense. Alucinante la forma de ganar clics !

Yo no la reporte ni pienso hacerlo, pues pienso que es Google el que sabe que hace con sus ads.🙂

A mi tambien me gusto el sitio, es sencillo y tiene muchas peliculas en buena calidad, por cierto veo que usa el theme iloveit de Wordpress.

Entrada the avengers 451.230 visitas posteada el 28 de mayo, estamos a 31. 451.230:3= 150.410 visitas estimadas diarias en esa entrada. AJJA están haciendo la américa

Posiblemente Google se vuelve mañoso con los sitios que le dejan plata y se olvida de las TOS de su contrato

Sitio a marcadores, Cuevana no me va bien últimamente

Posiblemente Google se vuelve mañoso con los sitios que le dejan plata y se olvida de las TOS de su contrato

No lo creo. Es que son millones, mejor dicho billones los sitios que usan Google Adsence, si no me equivoco, no creo que tengan tiempo para revisar esto por sus cuentas, solo lo hacen cuando un usuario reporta de los millones de sitios.

Saludos

No lo creo. Es que son millones, mejor dicho billones los sitios que usan Google Adsence, si no me equivoco, no creo que tengan tiempo para revisar esto por sus cuentas, solo lo hacen cuando un usuario reporta de los millones de sitios.

Saludos

Yo he reportado muchos sitios y al día de hoy siguen en el programa :topsy_turvy:

Yo creo que si se dan cuenta rapido, sus algoritmos son en verdad poderosos, yo con sitios donde pongo 2 o 3 videos con derechos de autor, a los 3 dias me cae la suspension de la cuenta, algo debe de tener este sitio, para seguir con Adsense.

Yo he reportado muchos sitios y al día de hoy siguen en el programa :topsy_turvy:

Si,

Pero no podemos olvidar, que el mínimo, son 78 horas para una posible respuesta o menos, y de máximo no hay, una vez que lo reportas, eso depende de Google si lo va a expulsar o no.

Ya que eso lo tienen pendiente que digamos.

Lo que mas me solprende cuando entro al sitio es el mensajito que le dice a los usuarios que los click en los anuncios son los que los tienen vivos, algo asi es que dice :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás