Sitio para guardar contraseñas

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola me recomiendan algún sitio para guardar mis contraseñas, datos de todo? eso de anotar en un papel y guardarlo no va conmigo, a veces me la paso afuera con mis cosas viajando a otro país, mudándome de sitio, etc, si me llegaran a robar el teléfono seria difícil recuperar todo, por eso me he puesto atento a usar Authy, a guardar las llaves de recuperación, a tener correos alternativos, etc pero que sitio me recomiendan que guarde mis datos ya que hay veces que son muchos y se me olvidan, y en tal caso seria difícil de recuperar, mejor prevenir que lamentar.

Perdí muchos correos al irme del país, la verificación que piden es con el código del numero de teléfono del país anterior, menos mal tenia todo logeado y pude cambiarlo y organizarme como dije arriba.

Última edición:
Yo utilizo LastPass, gestiona contraseñas y además te genera contraseñas seguras... Tiene también una aplicación móvil, lo cual reduce mucho el impacto a la hora de cambiar del PC al teléfono.

Yo utilizo Bloc de Notas 😀

Lastpass es la mejor opción, llevo años usándolo sin ningun problema [MENTION=179125]Gelvis Petrace[/MENTION]

Por aquí también uso LastPass y con los que me permite hacer estoy contento.

1password o Remembear
El resto normalmente son basuras creadas sin estructuras seguras.

Te entiendo me pasa lo mismo, uso una combinacion peculiar.

Authy para los códigos F2A y Lastpass para gestionar mis contraseñas, ademas tiendo a anotar todo en block de notas con nombres extraños donde solo yo se y entiendo su contenido.

Bueno, yo soy más conservador que el resto porque realmente no me fió en que una APP posea en su base de datos algo tan delicado como mi contraseña. Así que simplemente tengo 3 que son fijas para todo, si se me olvida una, están las otras, pero alguna es jajaja.

Con el uso cotidiano de las contraseñas se nos genera memoria a largo plazo y es imposible olvidarla, que la tecnología no nos sustituya por completo!:guiño:

Pues yo uso una para cada cuenta sea Gmail, Facebook, Youtube, lo que sea, uso una diferente, y al guardarlas le pongo de otra manera, eso de poner una para todo es un peligro haha.

Si estas registrado en mas de 50 paginas por ejemplo (para los que usamos dia a dia internet es poco). Si alguna te roba la contraseña o es hackeada, podrían entrar a todas tus otras cuentas. Lo ideal es no repetir contraseñas. En mi caso tengo 3 que son las principales, que me se de memoria, junto con el 2FA. Luego uso un administrador de contraseñas y siempre genero contraseñas largas, dificiles y mas importante, distintas (es la ventaja de usar un programa así). Siempre que se puede y sea justificable también uso 2FA.

Como otros compañeros han comentado, LastPass, tiene extensión en el navegador y aplicación en el movil.

Solía utilizar dashline pero agarré desconfianza en los administradores de contraseña y dejé de utilizarlo.

KeePass 2, totalmente gratis y excelente para sincronizarlo con la PC y el móvil

Yo simplemente uso el Gestor de Contraseñas de Google. Soy flojo, lo se.

Atrás