🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me di cuenta del banneo porque el jueves se vendio el sitio, el viernes aparecio uno de mis dominios banneados (con el que pase captura completas) bueno me aguante.. de ahi el sabado me levanto y veo otros dominios banneados. nada que ver con el sitio que vendi. ni diseño, ni estructura ni formato. El domingo por la noche (a como habia hecho el jueves/viernes/sabado) mire el sitio. y me percate que no tenia PageRank y ahi lo busco en google y veo que estaba banneado.
Necesitamos que alguien con cuenta en ahrefs nos de un buen análisis. Por lo que veo a ese sitio se le hizo un trabajo de SEO
A primeras se ve que alguien le estuvo creando enlaces en estas fechas y en sitios de spam.
Ver el archivo adjunto 22863
Y aquí se ve un incremento notorio.
Ver el archivo adjunto 22860
Yo por mi experiencia con @gesio y el os puede confirmar, las cuentas tienen un rank, yo tenía un blog que no eestaba penalizado, fue darselo a @gesio y lo banearon de google.
seguramente julian ya mas de una vez hizo spam y su cuetna esta marcada y a la mínima pasa esto, apsalo a una cuenta nueva
Hola morrism el sitio ha estado asi desde mayo pasado (marzo/mayo) termino de meterse el contenido
y como te digo tengo varios sitios asi. incluso se los mostre.
Yo monitorie como en noviembre los sitios en
Web review: www.dameimagenes.com
dameimagenes.com | Análisis de la Página Web de dameimagenes.com | WooRank.com
Y estaban bien. no todos salian en verde claro alguno que otro rojo.
metricspot marca errores W3C y si se ven son varios errores de lo que el ha metido.
dobles <meta property="
es probable que al poner doble description y distintas google las tomara mal
Aunque se usen ahorita analizadores daran muchos puntos negativos mas de los normales por estar banneado.
Pero el punto es en que yo tengo dominios asi. y siguen intactos. y tienen la misma antiguedad.
Por el contenido que tenia el sitio. al usuario le gusto asi. a como yo lo tenia
[MENTION=38183]julian26[/MENTION]
No hay ningun trabajo SEO. morris ha mostrado claramente de donde vienen enlaces. y son naturales. en el sentido de que yo no los busque. totalping es lo que vengo usando con varios sitios y aun estan activos.
puedo mostrarte un sitio donde se utiliza y tiene mas de 150 online. sigues insistiendo en que yo hice mal SEO. yo te dije claramente que no hice nada. todos sabemos que siempre existira gente que va a enlazar nuestras webs, no por ello quiere decir que compramos enlaces. uno de los sitios que me bannearon paso de 40mil impresiones a solo 2000 y la mayoria son solo de enlaces de otras webs y facebook natural. claro otros search bing por ejemplo.
Sigues diciendo que es un trabajo SEO que yo hice mal. me preguntaste y yo te dije que no.
---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 17:06 ----------
Bueno [MENTION=11914]MorrisM[/MENTION]. dices que tengo una campaña de links lo estas afirmando. compruebamelo que es una campaña comprada o hecha por mi.
Las webs de imagenes ganan enlazes naturales a lo largo del año ha obtenido diferentes enlaces. porque estas afirmando algo sin pruebas y me esta afectando porque repito no compre enlaces ni enlaze desde mis webs
Yo por mi experiencia con @gesio y el os puede confirmar, las cuentas tienen un rank, yo tenía un blog que no eestaba penalizado, fue darselo a @gesio y lo banearon de google.
seguramente julian ya mas de una vez hizo spam y su cuetna esta marcada y a la mínima pasa esto, apsalo a una cuenta nueva
Exacto. yo por mi parte fui claro desde que hice el post. ningun enlace comprado.
Yo sigo aferrado desde el inicio. que un usuario hizo cosas mal intencionadas.
Un sitio que estuvo a la venta la semana pasada. comento que le cerraron adsense porque le habian detectado muchos clicks invalidos una vez que habia hecho publico su link.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?