Sitio Web Comprado Hace 5 Dias Hoy Fue Baneado

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, no te banean por un problema que lleva 5 días, claramente el problema viene desde hace mucho, para mi, el vendedor tendría que devolver el dinero.

IDEM yo tambien creo que el vendedor debe hacerse responsable, aun pueden resolver ambos de manera pacifica este problema. :star2:

En el mundo real, el vendedor sería el responsable y debería devolver el dinero, pero todos sabemos que con google no se puede lidiar y pueden ocurrir muchas cosas.

En este caso opino que el vendedor debe hacerse caso de parte del dinero perdido, por cuestiones de moral, porque al final el no controla lo que haga google.

Coincido con seo125. De algún modo compensaría si fuera yo la vendedora, pero no sé hasta qué punto la verdad, porque si estoy segura de no haber tenido nada que ver... Como dicen es una aclaración muy compleja, de hecho por eso hasta ahora me mantuve al margen. Independientemente del por qué, lo cierto es que el comprador no está satisfecho, y todo en esta vida tiene solución salvo la muerte. Llegad a un acuerdo 😉

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición:
Si el no le hubiera tocado a la web nada otra cosa seria. No se olviden son 5 dias... y era un dominio que estaba ganando antiguedad. Muchos argumentos que dan por cosas SEO (sin tener experiencias serias solo hipotesis) Yo en lo personal tengo paginas asi y conozco paginas de la misma forma de la competencia. A mi me han pasado estas cosas es frustante y duelen obvio moralmente pero simplemente no me ha quedado de otra mas que seguirle. ahi tienen el caso del de la web de 95000 dolares

Voy mas porque un tercero lo reporto y obvio como el hizo esos cambios a una web que tenia mas de 9 meses sin cambios. Dice que todos cambiamos los TITLES BLOGS Y TITLES POST. y es algo erroneo. Yo se lo dije que no estaba en la obligacion, porque el toco muchas cosas que a mi punto de vista estaban malos. y de alguna o otra forma iba a provocar la bajada de visitas esta proxima semana. No obstante que el ya habia confirmado la compra del sitio. "estaba satisfecho" y obvio en la valoracion del sitio le dije que generaba un poco mas. por otro medio de publicidad que no habia tomado en cuenta pero le dije "ok ya te di un precio y lo respeto" no tenia porque hecharme para atras

Si el quiere podriamos negociar yo tendria derecho a poder pasar ese contenido a un nuevo dominio. Si compras un helado y se te cae no vas a ir a pedir a que te lo devuelvan. o si se te cae una cocacola y se le va todo el gas. asi te la tomas. Y si a mi me hubiera pasado obvio seria igual que las otras ocasiones.. sin poder reclamar nada. trato hecho y cerrado no hay de donde mas reclamar

Última edición:
Si pues. si el dice que ya no le gusto el contenido de la web porque es malo y lo van a bannear pues yo vuelvo a montarlo en otro dominio nuevo. alcabo que tardaria 3hrs y en unos meses mas. podria volver a generarme $80 mensuales por 3hrs de trabajo

[MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] Amigo devolve el dinero, tengo años en SEO y es imposible que por 5 días te la den de baja y sólo por cambiar un texto te la den de baja..

Chrisaltimari si no vas a leer el tema completo mejor no escribas.
Estoy diciendo que como a mi me bannearon otros dominios igual por reporte manual lo hicieron con ese mismo dominio. y como el hizo esos cambios en la revision manual vio que estaba pesimo. No me va a bannear una web de casi un año. justo cuando la vendo es irreal. Si supieras de SEO sabras que los cambios que el hizo son pesimos.

A como esta google no se sabe como va reaccionar ante cambios drasticos. si eres un seo de varios años deberias de saberlo

Última edición:
Es dificil la decision, si el ejemplo que dio [MENTION=38183]julian26[/MENTION] de 1000 usd y fue lo que realmente le costo la web deberian llegar a un acuerdo con [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] de un 50/50 , de pende mucho realmente cuanto se pago por la web

Desafortunadamente son negocios, y pues le toco la de perder al que compro la pagina, tal vez si no le hubiera movido a la pagina pensaria distinto y podria darle la razon, pero no en este caso
.

ok. quieres hacer negociaciones pero empiezas alardeandome que la mayoria de los que escribieron sobre este caso eran mis amigos y porque yo pedi que escribieran... asi no se empiezan las negociaciones. uno quiere hacer las cosas por etica pero si empiezas mal. no dan ganas de nada.

Mi experiencia me dice que aunque envies backlibks por millares y que despues le hagas ping a todos en 5 dias es dificil que recibas una penalizacion. Ed mas hasta incremento de visitas tendria.

A nadie le gusta comprar algo que no servira y pues al vender en este caso una pagina conpleta debe haber alguna garantia

No estoy culpabdo a nadie solo apegandone al derecho de conpra y a mi experiencia que en 5 dias no truenas un sitio

bueno aqui les dejo la conversación que tuve con el vendedor por skype juzguen ustedes hay personas que tenemos una etica, una moral una forma de hacer las cosas sin hacerle un mal a nadie, la verdad si me hubiera pasado que yo vendo un sitio web como lo que paso con el vendedor y lo banean a las 5 dias como paso lo que yo haria seria mirar que paso y devolvería el dinero total o una parte y mas sabiendo que para esos mismos dias banearon unos sitios MIOS de tematica similar lo cual da a entender que el problema vino de mi parte si yo fuera el vendedor por q ante todo hay que ser personas ecuánimes con ética y tener una REPUTACIÓN lo cual nos da un nivel de seriedad

bueno aqui les dejo la conversación que tuve con el usuario via skype ami modo de parecer el vendedor me parece una persona "PETULANTE" ustedes quen sus conclusiones

29lbuhk.jpg

afk2f8.jpg

sito a las personas que me han dado la razon y a las cuales la verdad no conosco y si e tratado con ellas seguro habra sido por algun negocio en comun no soy amigo de ninguna de esas personas y que ellas mismas lo digan
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] [MENTION=15178]seo125[/MENTION] [MENTION=49091]Near[/MENTION] [MENTION=44149]masteryi[/MENTION] [MENTION=49578]carvax[/MENTION] [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] [MENTION=49578]carvax[/MENTION] [MENTION=17260]SimonNTVG[/MENTION] [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION]

Yo lo unico que se. es que es imposible que un sitio que tenia casi el año online. justamente se vaya a bannear cuando se le entrega. el pudo hcer muchas otras cosas en esos 5 dias. no solo los puntos que le vi. el solo quizo minimizar el impacto solo hice esto. cuando hizo otras cosas que vi... quien no me dice que el compro enlaces desde otras webs. o lo enlazo desde sus webs.

Es como la mayoria lo ha dicho. ni para mi ni para el. Y a punto de negocios uno compra asumiendo riesgos y responsabilidades. lo mismo que con las fanspage. si la pierdes a las 2 semanas. no puedes reclamar a nadie. Y si quiero llegar a una negociacion solo por etica porque no estoy en la obligacion. pero si lo primero que leo de parte de el, es que a su punto de vista todos los que opinaron un poco mas a mi favor "son mis amigos" quita las ganas de hacer las cosas

Yo lo unico que se. es que es imposible que un sitio que tenia casi el año online. justamente se vaya a bannear cuando se le entrega. el pudo hcer muchas otras cosas en esos 5 dias. no solo los puntos que le vi. el solo quizo minimizar el impacto solo hice esto. cuando hizo otras cosas que vi... quien no me dice que el compro enlaces desde otras webs. o lo enlazo desde sus webs.

Es como la mayoria lo ha dicho. ni para mi ni para el. Y a punto de negocios uno compra asumiendo riesgos y responsabilidades. lo mismo que con las fanspage. si la pierdes a las 2 semanas. no puedes reclamar a nadie. Y si quiero llegar a una negociacion solo por etica porque no estoy en la obligacion. pero si lo primero que leo de parte de el, es que a su punto de vista todos los que opinaron un poco mas a mi favor "son mis amigos" quita las ganas de hacer las cosas

Disculpa Men pero yo no estoy pidiendo limosna ni estoy diciendo que me regales nada yo no tengo que rogarte a voz por nada y mucho menos rebajarme para que a ti te den animos de regalarme una limosna yo estoy pidiendo lo justo 😉

[MENTION=38183]julian26[/MENTION] No son formas tampoco las tuyas. Te diriges a él como si te hubiese estafado, hubiera jugado contigo, estuviera pidiendo a amigos que comenten aquí... Él no tiene la obligación de devolverte nada, hasta ahí estamos todos de acuerdo, y lo que decida hacer finalmente tiene que pensarlo él, tranquilamente. No debes meter presión alguna porque al fin y al cabo, va a hacer lo que crea conveniente, y escribiéndole esas cosas conseguirás que se incline por pasar del negocio y quedarse con el dinero.

Por cierto disculpad todos mi mensaje de las 5 am en el que puse "^_^". Lo hice mientras dormía, ni sé cómo porque para escribir eso con el móvil, ya tienes que tener puntería xD

Yo nadamas con eso de "los que me apoyan no los conozco, pero los que a ti te apoyan son tus amigos" para mi es motivo suficiente para no regresarle ni un centavo 😉

[MENTION=38183]julian26[/MENTION] No son formas tampoco las tuyas. Te diriges a él como si te hubiese estafado, hubiera jugado contigo, estuviera pidiendo a amigos que comenten aquí... Él no tiene la obligación de devolverte nada, hasta ahí estamos todos de acuerdo, y lo que decida hacer finalmente tiene que pensarlo él, tranquilamente. No debes meter presión alguna porque al fin y al cabo, va a hacer lo que crea conveniente, y escribiéndole esas cosas conseguirás que se incline por pasar del negocio y quedarse con el dinero.

Por cierto disculpad todos mi mensaje de las 5 am en el que puse "^_^". Lo hice mientras dormía, ni sé cómo porque para escribir eso con el móvil, ya tienes que tener puntería xD

mira si lees la conversacion de skype te daras cuenta q yo dije CREO no afirme nada, al yo decir CREO es una opinion unica y personal mia yo no afirme nada 🙂

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 16:16 ----------

Yo nadamas con eso de "los que me apoyan no los conozco, pero los que a ti te apoyan son tus amigos" para mi es motivo suficiente para no regresarle ni un centavo 😉

disculpa si lees bn yo no afirme nada yo solo dije q CREIA por favor hechale otra miradita al comentario que hice y aclare que no me consta 😉

Lo siento, ese cuento no cuela, en 5 días no le da tiempo a hacer nada para Google, dudo que Google indexe ni sus cambios.

[MENTION=4694]ethernity[/MENTION]
A mi punto de vista en 5 dias si pueden pasar muchas cosas. por experiencia propia en otros sitios. El quiere dejar visto como si yo sabia lo que iba a pasar osea. ponte a pensar un poco. si llevo ya bastante en el foro voy a hacer algo por que me afecte despues en los negocios. la negativa que cargo en mi perfil me ha costado mucho por culpa de un usuario que le regalo negativas a medio mundo y ya esta banneado. Muchos han comentado es una web de baja calidad. es una web asi es una web esto. pero se les olvida el factor que el usuario lo quizo comprar. a el le parecio bueno y por eso me pregunto todas las cosas por el sitio... si el sitio hubiera subido a 5mil visitas diarias y el hubira recuperado en la mitad de los meses. me iba a dar algo a mi de mas?. pues no.

Si hay devolucion tiene que ser a mitades y eso porque quiero hacerlo "por etica" pero a todos nos han pasado estas cosas muchas veces y no recibimos nada. Entonces si yo quiero llegar a un acuerdo pero el lo primero que dice "la verdad creo que tus amigos" .. ahorita el cita a personas que postearon en este post y quiere que vuelvan a escribir por el.

si el empieza a tratarme como estafador. obviamente quitan las ganas de hacer las cosas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás