🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tiene sentido se compró tal cual y fue baneada cinco días después, se entregó bien y el otro usuario la fregó así de simple.
La verdad es que creo que en este tema nunca se resolvió nada por más vueltas que le di al asunto.
:/
Aunque me parece poco justo que julian26 tenga esa neutral, ya que el solo desembolsó el dinero y debe ser frustrante que pase eso para todavía llevarte una neutral.
Los dos quedamos como neutral porque al final yo le dije que le daba en ese tiempo cierta cantidad de fans "antes que bajaran en totalidad su alcanze y parte del dinero" no quizo. el queria todo.
todos los que compramos webs. asumimos esos riesgos pagamos por 10/12 meses y en la mayoria de los casos solo dura 5 generando la misma cantidad. Yo desconozco porque el banneo total del dominio, puesto que no compre enlaces jamas a ese dominio. porque apesar de que han pasado ya algunos meses aun siguen activos dominios que tenia hecho de la misma forma. mismo metodos diferentes imagenes. entonces si hubiera sido mi mal manejo del sitio obviamente estarian banneado tambien los demas dominios que tengo identicos al que vendi
Yo me quede con la neutral la cual a mi punto de vista tampoco deberia de tenerla porque en su momento le dije que no estaba en la obligacion "por como son los negocios en compraventa de webs" pero que le daba un numero de fans y algo mas de dolares "mitad de lo que el me habia enviado" porque no le iba a devolver todo y yo iba a quedarme sin nada.
Yo creo que ni trato de reconsiderar en webmaster tools. en algunos casos el algoritmo "el que paso en esos dias" tomo malas decisiones.
a mi me paso con un dominio en este ultimo panda. mande reconsideracon y volvi a aparecer en el index
esto que dice aBsTrAcTo es totalmente FALSO nunca me ofreció dinero solo me ofreció una fan page muerta como de 200 mil o 300 mil fans y nunca quiso devolverme ni la mitad del dinero por q ya se lo había gastado
Expón las pruebas para que puedan sancionarlo por mentiroso. 🙂
Pega todo completo
Igual no vas a cambiar una desicion de hace 3/4 meses.
Ver el archivo adjunto 28486
Como bien dijeron mucho mas arriba. no estoy en la obligacion de rembolsar. negocios son negocios. en compraventa de web. con el simple hecho que yo quisera darte algo. era tu ganancia.. algo que yo no deberia hacer.
Y no se te olvide que empezaste a decir que dije a amigos que postearan cosas a mi favor. y tu etiquetando a varios para que opinaran a tu favor. yo no etiquete a nadie ni le dije comenten. o amigos vengan comenten. en cambio lo que hiciste fue decir que como soy gran estafador llame a amigos para que hablaran a mi favor.. y empezar a alardear asi menos motivos daban de llegar a un acuerdo contigo
Hemos recibido una solicitud de reconsideración de uno de los propietarios del sitio para http://www.SITE.COM/
Anteriormente, el equipo de webspam había emprendido acciones en tu sitio porque creíamos que incumplía nuestras directrices de calidad. Después de revisar tu solicitud de reconsideración, hemos revocado esta acción.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?