Sitio Web Comprado Hace 5 Dias Hoy Fue Baneado

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que el usuario que compra el blog debe realizar el analisis previo necesario ya se de backlinks de mala calidad u otras cuestiones para no llevarse una sorpresa mas adelante.

Apoyo al usuario aBsTrAcTo!

[MENTION=38183]julian26[/MENTION] como ya te dijeron no son formas de llegar a un acuerdo, de todas formas esperemos que [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] llegue a un acuerdo contigo y no salga perdiendo nadie y los de las calificaciones, mejor ni que os califiquéis ni neutral ni nada.

yo di mi comentario siendo objetivo, no conozco ni he tratado con ninguno de los 2, solo digo que por experiencia YO se cuando un sitio mio tronara porque se que he echo con el sitio, pero a saber que dia morira pues eso lo sabe google. Si a mi me venden un dominio completo, minimo investigo todo el dominio y antes hago firmar un contrato de garantia, pero si no me gusta no lo compro o si lo veo muy cosmetiqueado tampoco porque se que despues llegan los problemas.

pues como nadie quiere ceder, seria justo para ambos que pierdan los dos el 50%, pero al final ese negocio lo hicieron ustedes y los vacios legales se van para el aprendizaje

Un punto clave que no queria comentar, es que el fin de semana google actualizo su algoritmo y choca con los dias del cambio. entonces eso quieran o no da un punto a mi favor. porque uno nunca sabe lo que toca recibir pese a los cambios de algoritmo. no es mi culpa que haya chocado con la venta del sitio. a como dije anteriormente. era un sitio de casi un año de existencia. por tal razon no tenia porque sospechar que venia un banneo. y logico que aqui si ya cambia de giro las cosas porque no me toca a mi la responsabilidad en ningun tipo

Lo cual es mas raro para mi porque entre los dominios que banneo hay sitios con texto propio. aparte del sitio de este conflicto

¿Y en acciones manuales qué pone? ¿No da unas instrucciones o algo? Porque si el baneo es de hacer las cosas mal bastaría con quitar lo que se ha hecho mal ¿no? (creo que no es tan fácil como eso pero pregunto jeje).

Es uno de estos casos en los que nadie parece tener la culpa... pero alguien tiene que tenerla (si no es Google).

[MENTION=2263]netdesing[/MENTION] mas arriba el pone la captura. creo que en el primer mensaje.

Creo que se deberían poner las pilas y solucionar este problema rápido, porque veo que la penalización es manual y con ese tipo de penalización tienes mas chance de salir que si fuera algorítmica.

bueno muchas gracias a todos los q se tomaron la molestia de leer este post no pude llegar a un acuerdo con el usuario [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] perdí 650 dolares netos enviados via paypal y que lastima que haya terminado asi el vendedor no tiene ética y simplemente me dijo que no esta obligado a devolver el dinero entonces que simplemente no lo haría y pues bueno perdí ese dinero, debido a q creo que no puedo darle una calificación negativa le doy una calificación neutral espero que no les pase esto a ninguno pues como yo aveces nos dejamos llevar por la reputación del foro pero esto no dice la reputacion que tenemos como personas

Blogers gracias se lo explique y no lo entendio
ahora de valiente me dio una neutral que parece negativa por el comentario

Le explique que fue por el algoritmo de google. que no estaba en la obligacion y mas por como estuvo atacandome en los mensajes en este tema y obvio por que en la mañana dijo que practicamente mandaba a mis amigos a escribir por mi. le ofreci 260mil fans dijo que no hacia falta pero bueno

Última edición:
Wao a veces cuando se compra una página web suelen pasar estas cosas por el maldito monopolio google, yo creo que debiste haber aceptado los fans que te quiso dar, ya que él no tiene por que devolverte el dinero ya que el sitio estaba muy bien, hasta que google te jugó una mala pasada.

Yo sinceramente creo que no hay mucho que hacer en este caso tal y como ya lo informo Julian, eso si, queda la enseñanza a los que miren este tema de antes de comprar un sitio, un dominio o una fanpage; verificar muy bien cada aspecto y recordar que de eso tan bueno no dan tanto. Estos casos se ven muchísimo en la venta de fanpages y yo trato siempre de alertar a quienes pueda, porque venden fanpages aumentadas a punta de autolikes y fusiones por montones, para saber que en muy poco tiempo facebook se dará cuenta y las banearan.

Y no con esto estoy diciendo que fuera culpa del vendedor ni mucho menos, solo que toca primero hacer una buena investigación y no dejarse guiar solo por la popularidad o seriedad de un vendedor porque cuando haces el pago estas aceptando todas las condiciones y aceptando que el producto que compraste cumplia con lo que buscas.

Deporsi el tema era complicado. al final para el me falta la etica... ha de ser que si el sitio cuando se lo vendi hacia 80 mensuales y cuando el lo agarro generaba 100. por etica me iba a dar los 20.... claro que no. "suposicion en cantidades"

Google en su update de algoritmo se llevo el sitio. quise llegar a darle algo pero como estuvo escribiendome hoy obvio no dieron ganas de nada... pese a que negocios eran negocios y yo vendi las caracteristicas y informacion de mi sitio. le gusto y por eso la compro. pero con google nadie sabe...

No hay una norma en el foro que diga. si el sitio web que se vende es banneado por algun algoritmo en buscadores. se debe hacer rembolso

Última edición:
pues viendo eso, amigo, la persona usaba bots para aumentar el trafico de la web... pero solo con contactar con Google te la desbanean

??? Quien usaba bots? Te confundiste creo

[MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] para qué haces otro tema si ya se está hablando aquí?

Por que era mejor ponerlo aparte. porque el me esta dando neutral muy agresivo sin sentido. y aqui estabamos hablando del tema que sucedio no de la calificacion que hoy modifico el

En casos como este se trata claramente de una mala inversión.
La cosa es que no hay forma de demostrar que el vendedor hizo algo malo o que tuviera mala intención, y es una pena perder dinero pero imaginando que aBsTrAcTo no hizo nada malo ni con mala intención cumplió su parte de enviar la web.
Por otro lado, entiendo a julian26 y su frustración por comprar algo que no le duró nada la inversión y no recuperó nada de lo invertido, y estará buscando culpables donde los hay o no pero no se ha demostrado nada. Y te aconsejo que tal como preparaste la web como la compraste aún la tienes, intenta despenalizarla y no sólo ganar lo prometido sino más. El contenido ahí está, si es cosa de malos enlaces busca cómo contentar a Google y recupera lo que la web, con ese contenido, tenía. Es frustrante, fastidia y seguro que estarás aún con la rabia de que te han engañado (como estaría yo en tu situación), pero es que así no ganas nada. ¿Por qué no luchas por remontar la web en lugar de ir contra el vendedor si sabes que no vas a recuperar ese dinero? Sólo es un consejo, que no te ataco ni nada, faltaría más...

Yo le ofreci 250mil fans porque obvio lo que el me dio lo gaste por algo vendi el sitio. (califico neutral justo cuando estaba escribiendo lo demas) y obvio le iba a ofrecer 100/150 mas. cosa que no debia hacerlo. porque a como le dije.

Si el estuviera en mi lugar sabria que hice lo correcto en ese sitio. nada ilegal o fuera de legalidad. hay sitios asi como el que le vendi. tengo sitios asi. y con visitas mas alla que en otros tipos de sitios es valido tener descripciones largas

Pero no obstante me puso una neutral que casi es negativa por lo que dice en el comentario de la calificacion y el titilo de la misma.... que a mi punto de vista y de varios ya es injustificada. porque yo cumpli con los terminos de la venta. "usuario no recomendado sin etica" practicamente me sera dificil hacer nuevos negocios solo por estar enojado. Si no sabe migrar ese contenido a un nuevo dominio tambien si quiere lo hago. pero no es justo que ponga una neutral con ese texto que el puso. solo porque no de rembolse o le di dinero.

Por etica queria llegar a un acuerdo pero por las cosas que hizo ayer logico no vale la pena hacerlo.

Última edición:
[MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] una neutral nunca será lo mismo que una negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás