Venta Sitio web (con ganancias)

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado. Aun en venta. :encouragement:

Me gustaría saber la url. [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION]

Mas informacion y URL, ganancia mensual, etc. :sleeping:

Me puede interesar.

Solicito URL, gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sigue en venta? mandame por favor mp con datos (url ganancia ultimos meses , precio maximo hasta ahora)
gracias [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION]

Mandame todo lo que mandas por emepe 😛8:

Solicito URL y datos sobre la web, por ejemplo, y sobre todo lo que me interesa es el trabajo SEO realizado y si se ha realizado algo respecto a SEM.

Saludos!

He bajado el precio base de 800 a 600 euros. Sigue en venta.

Me puedes pasar URL y capturas de ganancias en el tiempo?
Saludos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

[MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] Te envíe MP solicitando URL, ganancias de los últimos 3 meses y empresa con la que se trabaja.

[MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] CONSTANCIA donde estas??

Si no has recibido mp con los datos, es porque la web esta casi vendida, solo espero (hasta la semana que viene) al dicho usuario para finalizar el trato.

La web sigue en venta, ya que el dicho usuario se ha gastado el dinero en un ticket de avion y ya no tiene dinero para comprar la web. 😱

Seriosidad maxima, igual que me ha pasado con algunos redactores, que me tenian que entragar un trabajo y: se le morian el gato, aparecian problemas de familia, terremotos, vulcanes, misiles nucleares etc. Vaya coincidencias.

Envío MP...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás