- Desde
- 1 Ago 2013
Buenas, voy a vender este sitio que me ha gustado mucho pero no he podido actualizarlo mas por cuestiones de tiempo. Como podrán ver su Key principal tiene mas de 550.000 mil búsquedas mensuales y un CPC de 0,16 USD. Es un sitio fácil de posicionar, ya tiene varios backlink de calidad y 38 Artículos originales.
Las visitas son pocas, algo no mas de 15 o 20 por día, las cuales 5 son orgánicas y las otras de backlinks.
Las ganancias son mínimas, desde que tengo el sitio me ha generado 1,34 USD en 1 mes.
url: Hora de Aventura | Blog sobre hora de aventura, jogos de hora de aventura, hora de aventura online, hora de aventura wiki, juegos de hora de aventuras, fotos de hora de aventura, episodios de hora de aventura, personajes de hora de aventura y mucho m
La subasta comienza en 10 USD
Pujas mínimas de 1 USD
Compra directa 50 USD
La subasta termina 24 Horas luego de la ultima puja
Pago neto y por paypal
Las visitas son pocas, algo no mas de 15 o 20 por día, las cuales 5 son orgánicas y las otras de backlinks.
Las ganancias son mínimas, desde que tengo el sitio me ha generado 1,34 USD en 1 mes.
url: Hora de Aventura | Blog sobre hora de aventura, jogos de hora de aventura, hora de aventura online, hora de aventura wiki, juegos de hora de aventuras, fotos de hora de aventura, episodios de hora de aventura, personajes de hora de aventura y mucho m
La subasta comienza en 10 USD
Pujas mínimas de 1 USD
Compra directa 50 USD
La subasta termina 24 Horas luego de la ultima puja
Pago neto y por paypal