Sitio web ¿esto es bueno o malo?

• Autor Autor examplev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
examplev

examplev

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cree un sitio hace 2 meses, consigue 50 visitas orgánicas por mes, abandono...o sigo?

Depende del tipo de blog que sea y cuantos post tiene por ejemplo.

Pero lo has trabajado estos meses? me refiero sobre todo a SEO. Si lo has estado trabajando yo esperaría un poco antes de abandonar. Si ves que no avanza pues a otra cosa sin estancarte en lo mismo.

Le tienes que meter backlinks. Da igual que sean de mala calidad. Sigue siendo clave hoy en día para posicionar.

Cree un sitio hace 2 meses, consigue 50 visitas orgánicas por mes, abandono...o sigo?
Continua, Pero hazlo otra mas de la misma temática.

Hoy en día la estrategia funciona, Si haces 5, subirán 2 o 1.

Esto me di cuenta a los movimientos de Google actualmente.

Le tienes que meter backlinks. Da igual que sean de mala calidad. Sigue siendo clave hoy en día para posicionar.
Cómo detectas webs para hacer backlinks? perdona mi ignorancia estaría interesado en saber ´como realizar esa estrategia 😀

Hola amigo, ¿Has leído algo sobre páginas web, SEO y estrategias de marketing para tener éxito en webs?

Sí, me hiciste recordar que existía un software para windows que tenía una lista de cientos de miles de foros, y su función era crearte una cuenta en cada uno y poner tu link, sea de afiliado, blog o lo que quieras... ahora no recuerdo el nombre y la IA ni sabe 🙄

Pero eso mismo hay hoy en día, solo busquen y encontrarán (frase bíblica).

Saludos y éxitos.

Sí, me hiciste recordar que existía un software para windows que tenía una lista de cientos de miles de foros, y su función era crearte una cuenta en cada uno y poner tu link, sea de afiliado, blog o lo que quieras... ahora no recuerdo el nombre y la IA ni sabe 🙄

Pero eso mismo hay hoy en día, solo busquen y encontrarán (frase bíblica).

Saludos y éxitos.
Estaría genial saber cómo hacer algo así.. sólo si sigue siendo beneficioso en última estancia para la web a expandir ^^ XDD

Estaría genial saber cómo hacer algo así.. sólo si sigue siendo beneficioso en última estancia para la web a expandir ^^ XDD
1713107005464.webp

jaja sí hay que implementarlo

Atrás