Venta Sitio web generando u$s3000+ mensuales

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Url y precio de venta directo :greedy_dollars: porfavor!

yo tambien estoy interesado en URL y precio de venta.

solicito url y precio base

Me puedes enviar la URL por privado, de antemano gracias.

Solicito URL y el precio base.

Estimado Chapi, conozco el sitio y es increíble, ahora bien me gustaría saber cual es el precio Base que tienes en mente, ya que este año comienzo fuerte a invertir en proyectos y esta área me llama la atención.

Agradezco tu respuesta.
Manuel.

url de la web por favor, ando evaluando varios proyectos para ver con cual me hago ahora :encouragement:

Solicito URL y el precio base.

Solicito url y precio estimado

Solicito url y precio aproximado, saludos

Estimado Chapi, conozco el sitio y es increíble, ahora bien me gustaría saber cual es el precio Base que tienes en mente, ya que este año comienzo fuerte a invertir en proyectos y esta área me llama la atención.

Agradezco tu respuesta.
Manuel.

Perdon por no responder a las ultimas solicitudes.

Estoy en tratativas con un comprador, en teoria el fin de semana que viene cerramos trato.
Si no se llega a realizar aviso por aqui y le envio MP a los que no se lo he enviado.

Perdon por no responder a las ultimas solicitudes.

Estoy en tratativas con un comprador, en teoria el fin de semana que viene cerramos trato.
Si no se llega a realizar aviso por aqui y le envio MP a los que no se lo he enviado.

Ok Chapi, en caso de no concretarse con el comprador espero recibir MP para ver trato.

Saludos.

Solicito URL.

Saludos

Confirmo que ya he vendido la web a un usuario de este foro.
Luego si a el le parece correcto procedere a calificar la operacion.

Solicito URL, y precio base por favor

Confirmo que ya he vendido la web a un usuario de este foro.
Luego si a el le parece correcto procedere a calificar la operacion.

Perfecto Chapi, sitio comprado y entregado, seria bueno calificarnos y cerrar el tema, saludos!!

Perfecto, paso a calificarte

si es warez como lo monetizas ?

disculpa soy novato

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás