Sitio Web Lento, mejora en velocidad

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Amigos,

No soy experto en esta herramienta, me defiendo solo con lo que he aprendido con ustedes.

Dentro de mi "ignorancia" configuré para que no cargue desde el cashé el sitio, porque no me cargaba bien el HOME (en los Widget de Noticias Recientes, los ordenaba al revez, no entiendo las razones).

Pero al parecer esto obviamente perjudica la performance del sitio en cuanto a velocidad por lo que necesito por favor que uno de ustedes (son expertos ;)) puedan configurar mi sitio para una optima carga del sitio web en cuanto a velocidad se refiere.

De ante mano agradezco su ayuda, este problema también es muy critico actualmente.

Saludos!

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
¿Alguien me puede ayudar con esto?

Una configuración recomendada paso a paso es ideal, personalmente no entiendo mucho como debería ser una configuración optima.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Te voy a facilitar un codigo que me ha sido de ayuda en cuanto a la velocidad del foro.

En la plantilla header de tu estilo coloca el siguiente codigo:
HTML:
<meta http-equiv="Page-Exit" content="BlendTrans(Duration=0)" />
<meta http-equiv="Page-Enter" content="BlendTrans(Duration=0)" />

Este codigo no hara magia pero te aseguro que te ayudara, pruebalo y me dices que te parecio. ;)

Mas info en Fajax -- the fake alternative to ajax

Saludos. :)

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Ahi lo coloqué al inicio de la plantilla header pero como que anda igual no mas :(

Sabes como debo configuar mi sitio en cuanto a caché? ... modifiqué la configuracion standard (la que viene por defecto) y no sé como debería ser una optima para mi caso :(

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
la velocidad del foro dependera de muchas cosas, esto lo aprendi cuando comenze con el vb 3.6