Se solicita Sitio web para llevar el control de un emprendimiento o negocio

• Autor Autor Lion S. Kennedy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lion S. Kennedy

Lion S. Kennedy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Necesito crear un sitio web que tenga los siguientes módulos:

1) Formulario de Agendamiento: Captura nombre, dirección, teléfono, tipo de equipo (nevera, lavadora) y falla reportada.

2) Generador de Presupuestos (PDF): Plantilla clara donde detalles: diagnóstico, mano de obra, repuestos y garantía ofrecida.

3) Portal o Búsqueda de Estado: Un buscador simple donde el cliente ingrese su cédula/DNI o número de orden para ver el estatus en tiempo real.

4) Nota de Entrega: Comprobante digital firmado o enviado por WhatsApp cuando recibes o entregas el equipo/servicio.

5) Agenda futura: La cantidad de citas que están agendadas para los próximos días.

Estos son algunos de los módulos que debe de llevar el sitio web. Por supuesto tiene que tener su respectiva base de datos.

También necesito que tenga una opción donde pueda darle acceso a una cantidad de personas donde puedan tener acceso a las herramientas que llevará la página web y así puedan hacer todo sin necesidad de hacerlo yo.

Busco crear una página web para llevar un control de mi emprendimiento, donde se ofrecen reparaciones de equipos de linea blanca o domésticos a domicilio.

Tengo el dominio y el hosting.

Llega al privado con tu oferta para hacer este trabajo.

Hola, te acabo de enviar MP

Buenas, aún lo necesitas amigo?

Dejo constancia de haber entregado hace ya 3 dias atrás al usuario @Lion S. Kennedy una demo para q la evaluara y me comunicara si procediamos a continuar justo como acordamos que hariamos por MP, el usuario ya vio capturas y videos de la demo con la mayoria de módulos que requeria y le comunique que ya estaba listo el sitio para proceder con la instalación final, pero el usuario luego de verlos no ha respondido a todos los mensajes enviados para saber si no estaba satisfecho con la demo y si era necesario alguna corrección o no, aún quedo a la espera de una respuesta de su parte

Dejo constancia de haber entregado hace ya 3 dias atrás al usuario @Lion S. Kennedy una demo para q la evaluara y me comunicara si procediamos a continuar justo como acordamos que hariamos por MP, el usuario ya vio capturas y videos de la demo con la mayoria de módulos que requeria y le comunique que ya estaba listo el sitio para proceder con la instalación final, pero el usuario luego de verlos no ha respondido a todos los mensajes enviados para saber si no estaba satisfecho con la demo y si era necesario alguna corrección o no, aún quedo a la espera de una respuesta de su parte
Saludos. Estoy llegando de un viaje importante. Mañana te estaré contactando para ver el demo porque en realidad no he visto nada.

Atrás