Sitio web que en 3 semanas esta en la primera página

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un inquietud con respecto a una página (Peliculas Infantiles Online), que según lo que he alcanzado a ver lleva 3 semanas de vida y ya está en la primera página para la palabra "peliculas de disney", apenas he leído un poco acerca de SEO, pero supongo que debe ser alguna técnica blackhat ¿no?. ¿Hay forma de saber que hizo para subir así de rápido, o que opinan ustedes?.

A mi me sale en la segunda página primeros, yo tengo una página que logré posicionar en un micronicho en la misma posición en 1 mes... Sin SEO BlackHat :encouragement:

Supongo que tiene que ver con el link building que tiene. Por lo que veo muchos de sus enlaces tienen el anchor "peliculas de disney" desde sitios de la misma temática, así que posiblemente esa sea la respuesta a tu pregunta.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, huele a penalización ese sitio porque metió más de 300 enlaces dofollow de golpe.

Además hizo una redirección 301 de otro dominio.

Gracias por responder, no me había fijado en lo de Facebook, pero no es malo subir así de rápido, tan de momento?.

- - - Actualizado - - -

Además hizo una redirección 301 de otro dominio.

Con que herramienta puedo saber eso, o de que forma?

sitio web con mucho trafico es tomado en cuenta para rankear, no necesariamente hacer SEO

tantas tecnicas que existen sobre seo hoy en dia :distant:

Lo más seguro que tenga una redirección desde otro sitio.

Es posible que google lo penalice. Subidas tan rápidas a veces tienen un efecto "rebote".

Supongo que tiene que ver con el link building que tiene. Por lo que veo muchos de sus enlaces tienen el anchor "peliculas de disney" desde sitios de la misma temática, así que posiblemente esa sea la respuesta a tu pregunta.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, huele a penalización ese sitio porque metió más de 300 enlaces dofollow de golpe.

hola amigo como se hace dofollow,, me gustaria alguna ayuda.,, gracias 🙂

Atrás