sitios multi lang

• Autor Autor FerD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FerD

FerD

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, a medidas que voy aprendiendo algo sobre seo me surjen nuevas dudas y cuestionamientos
En esta ocasion mi duda es sobre sitios multi lenguajes
Ejemplo supongamos que mi sitio xxxx/es tiene diversos contenidos pero ahora me gustaria ofrecer el mismo contenido en portugues
al replicar todos los contenidos de /es a un nuevo directorio /pt y traducir absolutamente todo al portugues, google no detectaria como contenido duplicado o copiado o lo que sea que haga?
Como ve google ese tema?
Digamos que uno d elos temas es sobre memorias ram ddr4 y copio exactamente el mismo post pero traducido a portugues con las mismas palabras claves, fotos, etiquetas, alt etc etc. Google me puede penalizar?

Hola amigos, a medidas que voy aprendiendo algo sobre seo me surjen nuevas dudas y cuestionamientos
En esta ocasion mi duda es sobre sitios multi lenguajes
Ejemplo supongamos que mi sitio xxxx/es tiene diversos contenidos pero ahora me gustaria ofrecer el mismo contenido en portugues
al replicar todos los contenidos de /es a un nuevo directorio /pt y traducir absolutamente todo al portugues, google no detectaria como contenido duplicado o copiado o lo que sea que haga?
Como ve google ese tema?
Digamos que uno d elos temas es sobre memorias ram ddr4 y copio exactamente el mismo post pero traducido a portugues con las mismas palabras claves, fotos, etiquetas, alt etc etc. Google me puede penalizar?
si esta bien hecho google no penaliza...
podes utilizar un plugin como wpml ...

si esta bien hecho google no penaliza...
podes utilizar un plugin como wpml ...
Muchas gracias por la info bro, es que tenia la sensacion que gugle detectaria como contenido duplicado, copiado o lo que fuera por ser el mismo contenido pero en otro idioma
una vez mas muchas gracias pro aclararme las dudas

Atrás