Sitios que subieron o bajaron posicionamiento con el nuevo Algoritmo de Google .

• Autor Autor Ricardo70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricardo70

Beta
Social Media
Creo que esto ha afectado seguramente a la mayoria en mayor o menor medida, muchos que bajaron posicisiones, algunos pocos que subieron y otros que se mantienen estables.
Necesitamos soluciones urgente, y para eso propongo que hagamos 2 lista para luego analizar, 1 con sitios que subieron posiciones, y otra con los que bajaron.
Luego entre todos los interesados, analizamos los sitios y aportamos cosas que veamos en comun que puedan determinar los cambios como por ejemplo:

- Exceso de enlaces en el blogroll, que puedan ser tomados como granja de enlaces.
- contenido de calidad y post largos vs post cortos .
- Uso exesivo de palabras clave.
- actualizacion del sitio y cualquier otro punto que nos paresca pueda afectar.

Comiencen a aportar sus sitios a ver si encontramos soluciones para todos pronto.

me olvidaba , comienzo con el primero de la lista que ha bajado posiciones.
Enlace eliminado

Aún no noto nada, mañana será el día decisivo para mi.

Yo todavía no he notado cambios tan significativos, solo algunas bajadas de posiciones para algunas keys en Google de mi país, en cambio unas subidas para Google España. Pero todavía es muy pronto para saber, hay que esperar un día más por lo menos.

Yo siento que las ganancias bajaron pero no se si sea por el verano que están pasando en el norte (yo soy de Peru) o por google panda

😛roud: el tiempo hara que lo notemos, por el momento es muy rapido aun sacar conclusiones

Atrás