R
Ricardo70
Beta
Social Media
Creo que esto ha afectado seguramente a la mayoria en mayor o menor medida, muchos que bajaron posicisiones, algunos pocos que subieron y otros que se mantienen estables.
Necesitamos soluciones urgente, y para eso propongo que hagamos 2 lista para luego analizar, 1 con sitios que subieron posiciones, y otra con los que bajaron.
Luego entre todos los interesados, analizamos los sitios y aportamos cosas que veamos en comun que puedan determinar los cambios como por ejemplo:
- Exceso de enlaces en el blogroll, que puedan ser tomados como granja de enlaces.
- contenido de calidad y post largos vs post cortos .
- Uso exesivo de palabras clave.
- actualizacion del sitio y cualquier otro punto que nos paresca pueda afectar.
Comiencen a aportar sus sitios a ver si encontramos soluciones para todos pronto.
me olvidaba , comienzo con el primero de la lista que ha bajado posiciones.
Enlace eliminado
Necesitamos soluciones urgente, y para eso propongo que hagamos 2 lista para luego analizar, 1 con sitios que subieron posiciones, y otra con los que bajaron.
Luego entre todos los interesados, analizamos los sitios y aportamos cosas que veamos en comun que puedan determinar los cambios como por ejemplo:
- Exceso de enlaces en el blogroll, que puedan ser tomados como granja de enlaces.
- contenido de calidad y post largos vs post cortos .
- Uso exesivo de palabras clave.
- actualizacion del sitio y cualquier otro punto que nos paresca pueda afectar.
Comiencen a aportar sus sitios a ver si encontramos soluciones para todos pronto.
me olvidaba , comienzo con el primero de la lista que ha bajado posiciones.
Enlace eliminado