Google lanza nuevo algoritmo sin nombre y afecta sitios web en español

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber muéstrame algunos de esos resultados 😱

Deja de defender los cambios de Google, son una mierda, como es posible que sitio copypaste como Taringa salga primero teniendo un video y un texto copiado, ganándole a un sitio tematico y que solo habla de un tema?

Como es posible que haya paginas enteras de videos de Youtube?

Muchas veces he buscado "long tails" y me sale la pagina principal del sitio donde no hay nada de lo que busco... Esto es acaso bueno, no, es una mierda.

El buscador es para encontrar informacion util, Google cada vez se aleja mas de esto.

Entre otras cosas, Bing va conquistando terreno.

Subieron como en 10% las visitas en unos de mis sitios, a ver si se mantienen.

ni arriba ni abajo, todo normal en mis sitios.

Deja de defender los cambios de Google, son una mierda, como es posible que sitio copypaste como Taringa salga primero teniendo un video y un texto copiado, ganándole a un sitio tematico y que solo habla de un tema?

Como es posible que haya paginas enteras de videos de Youtube?

Muchas veces he buscado "long tails" y me sale la pagina principal del sitio donde no hay nada de lo que busco... Esto es acaso bueno, no, es una mierda.

El buscador es para encontrar informacion util, Google cada vez se aleja mas de esto.

Pero vamos poniendo ejemplos directos enlaces a busqueda, en mi opinion todos los sitios blogspot, wordpress, joomla, van para abajo hasta el fondo, taringa es sistema propio, analiza el codigo, la estructura del sitio, se lleva entre las patas a todos los millones de CMS instalados.

Pero vamos poniendo ejemplos directos enlaces a busqueda, en mi opinion todos los sitios blogspot, wordpress, joomla, van para abajo hasta el fondo, taringa es sistema propio, analiza el codigo, la estructura del sitio, se lleva entre las patas a todos los millones de CMS instalados.

Pues entonces tocara crear nuestro propio CMS cada uno, lo que importa etonces es el codigo de lado del servidor, aja, si,.

Es para buscar informacion, dudo que un usuario normal sepa siquiera de que esta hecho un sitio web.

Tocara poner en practica el Python por que PHP ya lo usaron muchos...

Última edición:
Pues entonces tocara crear nuestro propio CMS cada uno, lo que importa etonces es el codigo de lado del servidor, aja, si,.

Es para buscar informacion, dudo que un usuario normal sepa siquiera de que esta hecho un sitio web.

Tocara poner en practica el Python por que PHP ya lo usaron muchos...

Al codigo me refiero al visible por los robot(html-CSS), y si lo mejor es hacer nuestros propios CMS, o desarrollos web aunque sean simples, pero con estructuras de contenido mucho mas complejas que puras paginas de categorias y paginas de post, tener un index complejo no solo mostrar nuestros ultimos 10 post.

saludos.

Al codigo me refiero al visible por los robot(html-CSS), y si lo mejor es hacer nuestros propios CMS, o desarrollos web aunque sean simples, pero con estructuras de contenido mucho mas complejas que puras paginas de categorias y paginas de post, tener un index complejo no solo mostrar nuestros ultimos 10 post.

saludos.

Hasta donde se Google elimina el CSS, no se bien eso. ahora, como lo dices es cierto, se distingue y es bueno para el usuario, pero de verdad Google penalizaria los sitios por un CMS ¿? Really...

Saludos 🙂

Hasta donde se Google elimina el CSS, no se bien eso. ahora, como lo dices es cierto, se distingue y es bueno para el usuario, pero de verdad Google penalizaria los sitios por un CMS ¿? Really...

Saludos 🙂
No creo que los penalize por ese hecho, pero definitivamente tampoco los va a premiar, y google si toma encuenta el CSS, y muchas factores, como en la carga, en si realiza acciones tramposas (esconder texto, enlaces, y demas). en si es compatible para moviles si no lo es, tu sitio no sale en busquedas de moviles, al igual si tu codigo es html y no xhtml, tampoco sales en busquedas de moviles y esto esta que sube volando, y como digo, estos tres CMS tienen estructuras muy simplonas, taringa tampoco es que lo tenga super avanzada, pero si mejor y mas que nada diferente. ahora con una muy buena plantilla ya sea comprada o hecha para alguno de estos sitemas definitivamente es mejor, analiza la cantidad de enlaces e interconexiones en cada uno de los post de taringa, de wikipedia, de mercado libre, de youtube, de muchos otros sitios grandes que se estan comiendo las posiciones, pero por el simple hecho que google sabe que es exactamente lo que tienen.

en mi humilde opinion para todos, saludos.

Por acá todo sigue igual

Mis visitas en fin de semana subieron en 20% y hoy bajaron en un 35% :S

Los resultados de google cada vez son peores... Tanto panda y peor todo que hace 1 año

Yo tuve una caída considerable en las visitas de uno de mis sitios. De un día para el otro.

Todavía con las visitas bajas 😡
pero las ganancias hoy subieron un poco :encouragement:

Desde hace 1 semana las visitas me han bajado alrededor del 30%.

A mi me afectó muchísimo, una caída de un 40% más o menos.

Me sorprende mucho ya que todos los cambios de algoritmo anteriores me habían beneficiado. Es un sitio con contenido desarrollado y sin copiar.

Y ni les hablo de lo que pasó con AdSense porque directamente me pego un tiro.

claro que no les pone nombre ya a las actualizaciones, no le importamos un carajo, hace tiempo que los que pudieron deberian haber abandonado los blogs, están muertos, y quien diga lo contrario miente

fue muy bonito mientras duró, pero ya no queda nada, ni los restos

En lo personal sobrevivi (e incluso creci mucho) con cada cambio de algoritmo de Google.. Simplemente por que el Seo que hago de es modo pasivo mas que activo y entonces no me muero pensando en los cambios de Google!

Atrás