Google lanza nuevo algoritmo sin nombre y afecta sitios web en español

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final habrá que enfocarse en el branding 100%. Que la gente te encuentre por el nombre de tu web y no depender de los caprichos de google.

a mi no he ha afectado, para varias KW he subido al top 10 despues de trabajar mucho en mi blog

Nada, hoy martes sigo con un 50% menos de visitas que lo habitual...

SoloNegocios tenias razón que no tenia nada que ver lo del día festivo en México (creo que era en ese país) :witless:

Si se actualiza espero que sea para mejor... :neglected:

A ver y ahí.
Los primeros 4 resultados pertenecen al mismo sitio, siendo los últimos 3 casi idénticos en contenido y estando aún por encima del sitio oficial.
El sitio oficial no habla de sus catalogos, suerte que este en esos resultados

Si entrás al sitio después del landing sí tienen una sección específica de catálogos...

esa seccion de catalgos, no existe manera que google sepa que se tratan de catalgos, la palabra catalogos no existe ni en titulo, ni descripcion, ni keywords, ni hay un h1 ni h2 ni p ni links ni nada, como dige mas arriba
no nos queda mas que acatar las directrices de google y hacer contenido de calidad.

pues por eso baje la importancia de mis blogs, ahora me dedico a dar servicio de seo onpage y offpage a clientes, obviamente sin ofrecer demasiadas maravillas, pero de que posiciono lo hago

A mi me desindexo un blogspot que lo habia creado antes del cambio de algoritmo, seguro estan probando, o se ira estabilizando. No creo que google desindexe su propia empresa.

lo que pasa es no todos podemos salir beneficiados, estoy segura que muchos están que brincan de la alegría por que sus sitios fueron beneficiados y muchos estamos afligidos porque nuestros blogs por el contrario quedaron por los suelos, pero esta vez les tocó a ellos en la próxima quizá seamos nosotros los afortunados, son tantos sitios que es imposible que todos tengamos los mismos beneficios al mismo tiempo.

A mi en lo personal me bajaron las visitas a la mitad en el fin de semana, lunes y ahora ya están estables

Los que han tenido pérdida de tráfico han notado también pérdida en el posicionamiento?

Pregunto porque he leído en algunos blogs que la gente se está quejando de haber perdido tráfico pero siguen manteniendo las mismas posiciones en los resultados.

que es esa actualizacion panda?

En uno de mis sitios disminuyó el tráfico en un 40% el día de hoy, pero no perdí posiciones.
Compartan información, este asunto parece ir muy enserio.
Es hora de investigar a fondo.

Yo he subido un 50% mis visitas.

Seguramente alguien que las perdió, fueron dar a mi web...

Yo he subido un 50% mis visitas.

Seguramente alguien que las perdió, fueron dar a mi web...

Y notaste que las posiciones de tus keywords mejoraron?

Atrás