¿sitios similares a FIVERR?

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, aunque cada año publico mi guía de SITIOS SIMILARES A FIVERR lo cierto es que hace algo de tiempo que no me lanzo a ello y estoy un poco desconectado del tema.

Me gustaría saber qué sitios conocéis para anunciarse como Freelance similares a FIVERR.

Curiosamente hoy me llegó un recordatorio de este sitio web y por eso me acordé del tema

Beperk.com | Compra y vende tu trabajo freelance y archivos en segundos

Realmente creo que llevan en beta hace años... pero en fin, tocará revisar a ver qué tienen de novedoso...

Y espero vuestros comentarios de qué otros sitios similares conocéis.

Gracias.
 
bueno y conozco geniuzz... es muy similar :encouragement:
 
bueno y conozco geniuzz... es muy similar :encouragement:

Gracias por el dato, voy a buscar mi ebook y ver si algunos todavía existen... y hacer un nuevo "escaneo" en la web... es que estoy pensando algunos materiales gratuitos también para regalar (pdfs... algunos sería interesante venderlos pero como Paypal me bloqueó la cuenta por vender ebooks... por lo visto sólo se pueden vender cosas físicas... así te llegue la caja vacía)
 
Yo sólo conozco Fiverr y Geniuzz, pero me parece muy interesante el sitio Beperk que compartes, me registraré y le daré un vistazo que tiene buena pinta :encouragement: Gracias.
 
Pues esta Geniuzz, Gigsbag y fiver, esos son en español. En ingles estan Gigbucks, Cheap jobs, Fourrer y People per hour :encouragement:

En geniuzz me fue muy bien, solo es cuestion de encontrar el trabajo ideal jeje, aparte siempre pagan y son muy profecionales.
 
Roundshelf.com
Fourerr.com
Tenrr.com
MyCheapJobs
TenBux.com
Fiverup.com

Saludos [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
 
Yo sólo conozco Fiverr y Geniuzz, pero me parece muy interesante el sitio Beperk que compartes, me registraré y le daré un vistazo que tiene buena pinta :encouragement: Gracias.

La verdad es que me registré en su día pero nunca me salió nada (y no volví, precisamente por eso me enviaron el correo diciendo algo como "te echamos de menos").

- - - Actualizado - - -

Pues esta Geniuzz, Gigsbag y fiver, esos son en español. En ingles estan Gigbucks, Cheap jobs, Fourrer y People per hour :encouragement:

En geniuzz me fue muy bien, solo es cuestion de encontrar el trabajo ideal jeje, aparte siempre pagan y son muy profecionales.

Gracias, irán a parar el ebook, puedes darlo por seguro, veo que hay algunos nuevos que no conocía.

- - - Actualizado - - -

Roundshelf.com
Fourerr.com
Tenrr.com
MyCheapJobs
TenBux.com
Fiverup.com

Saludos [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Gracias por compartirlos... más novedades por lo visto... es difícil mantener esos sitios, por ahí aguantan TenBux y algún otro entre los que yo recuerdo.
 
No conocia esa pagina Beperk.com

Hable sobre vender themes/html/diseños y esto me respondieron:

si se trata de venderlo como archivo digital no hay problema
también puede ofrecer su servicio como diseñador web de css, html y los lenguajes que domine


si pone una archivo para ser descargado una vez pagado el precio el cliente podrá descargarselo, no vera el archivo antes de pagar
si pone un servicio con precio fijo digamos que ofrece su servicio por 400€ la gente pagaría el precio y obtendría un ticket
este sirve como justificante de la compra.


despues se abre una mensajería directa en la que pueden comunicarse y ponerse al tanto sobre lo que hay que hacer
la otra opción es ofrecer su servicio por presupuesto en este caso un cliente le escribiría describiendo lo que necesita
y usted le dará presupuesto.


despues el cliente pagaría y usted se pondría manos a la obra la comisión que cobramos es de 15% de cada transacción llevada a cabo. Es decir estar en nuestra plataforma utilizarla y etc es totalmente gratis. Si vende algo nos quedamos con un 15%.
Para evitar la comisión puede levantar simplemente el precio que cobra 15% Luego de el cliente realiza el pago, usted recibe el dinero en menos de 24 horas.

Al menos no retienen el dinero como las otras paginas.
 
Ahora la pregunta es, ¿como ser exitoso vendiendo en esos sitios? A mi me da la impresion que el nicho de venta directa a otros webmasters es muy cerrado y la mayoria prefiere comprarles a las grandes empresas ó crear los contenidos ellos solos...

¿Alguna buena experiencia que motive a invertirle timepo y dinero a un proyecto de venta en esos sitios web?
 
Atrás
Arriba