Sitios web del gobierno en WordPress para propuesta alcaldía local

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianamaritzag

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, estoy por pasar una propuesta a una alcaldia local de cerca de mi ciudad, agradeceria, si me ayudan y me comparten sitios que de pronto sean del gobierno que se hayan hecho en wordpress, mejor si alguien tiene experiencia en ese tema y de pronto mas adelante en caso dado de que resulte seleccionada me pueda asesorar en algunas cosas. Gracias y disculpen si esto no va por aqui. Gracias.

Saludos, estoy por pasar una propuesta a una alcaldia local de cerca de mi ciudad, agradeceria, si me ayudan y me comparten sitios que de pronto sean del gobierno que se hayan hecho en wordpress, mejor si alguien tiene experiencia en ese tema y de pronto mas adelante en caso dado de que resulte seleccionada me pueda asesorar en algunas cosas. Gracias y disculpen si esto no va por aqui. Gracias.
hola, en mexico he trabajado con un cliente que creaba webs gob.mx y me solicitaba elementor pro, no tengo experiencia con el diseño pero si sabia que elementor pro es muy usado, tengo screens de algunos trabajos que me pidio

Acá en Perú he visto varias web gob.pe con WP sin el SSL (en el sector educativo) y solo lo usan para subir archivos en PDF y se visualicen cronogramas, anexos, comunicados o cosas informativa respecto a ese sector, y muy poco a información sobre la entidad.

La White House está hecha con WP, mejor ejemplo que ese, va a ser complicado de encontrar por todo lo que representa.

Hola.
Un compañero hizo este trabajo con todas las reglamentaciones y pautas que se requieren para paginas de Gobierno acá en Colombia.

De todas maneras debes encontrar las pautas, como son las accesibilidades, la construcción del menú para tener la información mas rápido, la tipografía y su tamaño, las paginas de políticas, etc...

Saludos

Yo hice un par de páginas web para unas municipalidades provinciales, el tema es que ahora el gobierno peruano quiere unificar y lo hacen mediante el gobierno digital, lo que quiere decir que todas las páginas de gobierno estén en gob.pe, antes el ministerio de justicia tenía su propia web, minjus.gob.pe, ahora es gob.pe/minjus, y los gobiernos locales y regionales han optado por el gobierno digital y están dejando de lado las páginas webs que se hacían, a mi me generaba buenos ingresos hace como tres años atrás, pero ahora ya no.

Es posible hacer una web super profesional, yo los hacía con Newsapper de TagDiv y quedaba de lujo.

Atrás