Situación con monetización de vídeos en Facebook

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta pagina se está adueñando de los vídeos monetizados. Utilizan rigths manager para hacerlo. No sé que hacer favor ayúdenme.

Me comunique con soporte y me dicen que no pueden hacer nada.

Los vídeos que hago no tiene música. Solo video grabados con mi cell y voz en off.

Esta es la página de ellos

Adjuntos

• IMG_20241117_135254.webp
    IMG_20241117_135254.webp
    85,8 KB · Visitas: 80
Y como puede ser que se detecte musica si no tiene 😕

Te recomiendo que elimines el video..a mi también me aparecieron 2 vídeos con dichos "derechos"...tenes que darle todo a siguiente y eliminar el vídeo.

Te recomiendo que elimines el video..a mi también me aparecieron 2 vídeos con dichos "derechos"...tenes que darle todo a siguiente y eliminar el vídeo.
Pero si elimino el vídeo no crees que me salga infracción? Ya el lleva 6 videos cogidos

Según veo te están reclamando por el uso de este audio

Alguna empresa o alguien en especifico que se dedica a robar, supongo... porque el audio es una narración hecha con ia, supongo también que suena similar a tu voz en off.
Si ya contactaste a soporte y te dijeron que no pueden hacer nada, lo mejor es que o le quites el audio a los videos y los grabes de nuevo o elimines directamente los videos.

Buscando en el foro...ya han habido casos similares, quizás buscando aquí mismo puedas encontrar algo mas similar a tu caso y consultar si lograron resolver.
Ese en especifico se "resolvió solo" y era exactamente tu caso, alguien le reclamaba por derechos de autor y era directamente la voz del creador del tema.
Otro caso similar.

Pero si elimino el vídeo no crees que me salga infracción? Ya el lleva 6 videos cogidos
al eliminar un vídeo no te pueden poner infracción. Todo lo contrario..más si el vídeo no te trae casi visitas no vale la pena tener vídeos marcados o que estén generando para un tercero..eliminalos no tendrás problemas..ellos te dan la opción de hacer eso si le das todo a siguiente o aceptar que siga generando y ese % se lo lleva esa persona que reclamo. Meta suelen tener estos tipos de errores porque están actualizando sus herramientas y no tienen muy bien controlado todo..son nuevos en monetización de contenido.

Gracias bro
Según veo te están reclamando por el uso de este audio

Alguna empresa o alguien en especifico que se dedica a robar, supongo... porque el audio es una narración hecha con ia, supongo también que suena similar a tu voz en off.
Si ya contactaste a soporte y te dijeron que no pueden hacer nada, lo mejor es que o le quites el audio a los videos y los grabes de nuevo o elimines directamente los videos.

Buscando en el foro...ya han habido casos similares, quizás buscando aquí mismo puedas encontrar algo mas similar a tu caso y consultar si lograron resolver.
Ese en especifico se "resolvió solo" y era exactamente tu caso, alguien le reclamaba por derechos de autor y era directamente la voz del creador del tema.
Otro caso similar.

muy importante

A mi también me paso hoy y metí disputa. Pensé en borrar los videos pero a ver que pasa.

Esta pagina se está adueñando de los vídeos monetizados. Utilizan rigths manager para hacerlo. No sé que hacer favor ayúdenme.

Me comunique con soporte y me dicen que no pueden hacer nada.

Los vídeos que hago no tiene música. Solo video grabados con mi cell y voz en off.

Esta es la página de ellos
Pero son originales tuyos?

Actualizo tema. Solicité Rigths manager y me lo aprobaron.
Creen que proteger mis vídeos ya subidos sería una buena opción? O eso perjudica en algo el alcance de la página?

Con Di

Con Distrokid también?
Con esas dos que aparecen ahí metí disputa por que como puede ser que me hagan eso en una transmisión en vivo que deje grabada donde solo hablo y no usa ni si quiera un efecto de sonido.

1731942815255.webp

1731942832110.webp

Actualizo tema. Solicité Rigths manager y me lo aprobaron.
Creen que proteger mis vídeos ya subidos sería una buena opción? O eso perjudica en algo el alcance de la página?
Lo solicitaste después de ganar la apelación o estando en el proceso?

Atrás