Skins de warcraft para vBulletin

• Autor Autor Black Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Black Fox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si este tema va aquí.
Hola, me pueden decir donde puedo comprar estilos de "Warcraft" para un foro con portal que voy hacer? Gracias.
O si no, si sabe uno hacer skins, pues que contacte con migo. Saludos.
PD: Pago en $$ por si acaso.

Es que eso es lo malo. Hay pocas empresas que hacen skins para vbulletin para juegos. Yo ya los he visto todos, incluyendo el que me has dicho.

fantasy-skin-phpbb-2.JPG

Esto es phpbb, y estilo medio warhamer. no hay alguno que sepa hacerlos? (pago)
De todos modos gracias por la intención mcloud.

Prueba a portarlo a vbulletin, no es muy dificil, aunque se requiere tiempo. Yo tengo uno casi terminado pero por falta de tiempo aún no lo he podido publicar.

De todas maneras, al ofrecer pagar por un estilo, has de tener en cuenta que un estilo personalizado cuesta mucho dinero. Las empresas que los ofrecen piden más de $ 1000 :O

pero ustedes no son empresas ^^
de todos modos el que quiera hacer el trabajo, que me mande un MP o si no box_tk10@hotmail.com
PAgo xD pero tampoco se pasen 😛

¿Has visto algún foro que utilice ese estilo?

pero men ese estilo es un espanto (sin ofender) yo vi lindos skins de vbulletin de juegos, solo hayq e buscar y son gratuitos

pero men ese estilo es un espanto (sin ofender) yo vi lindos skins de vbulletin de juegos, solo hayq e buscar y son gratuitos

Me gusta que la gente me crítique, no pasa nada.
Ahora dime cuales?
Gracias.

xD arriba ya me lo pasaron...
pero gracias por la intención ^^ pero busco otro.

tambien tenes este

761wow.jpg

Esta bien. ¿Dónde lo puedo conseguir?
Gracias por la ayuda a todos.

y a ese no lo vi gratis, pero si estas dispuesto a pagarlo te consigo la pagina, si no seguimos buscando alguno gratis

Cuanto cuesta? y donde puedo conseguirlo. Gracias por ayudarme.

gracias, yo también lo andaba buscando. Al menos no es un precio excesivamente alto, quizá lo compre.

Atrás