Skrill suspende emision de tarjeta Mastercard en Latinoamerica

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de revisar mi cuenta Skrill y no veo la informacion sobre la tarjeta Mastercard que ellos siempre tenian por un costo de 10 Euros
me pueden confirmar que estoy en lo cierto ?

Skrill y Neteller son la misma empresa asi que no me extrañaria! :encouragement:

pero ambos permiten retirar dinero por cuenta bancaria ? Ojala que no afecta esto a otros Monederos como Payza o Payeer
aunque ellos no pertenecen a SEPA.

Ami me llego ayer la tarjeta skrill renovacion y soy de argentina, :encouragement:

t6C1tZf.jpg

Última edición:
Ami me llego ayer la tarjeta skrill renovacion y soy de argentina, :encouragement:

¿Pero cuándo la pediste? esto de los problemas para crear tarjetas nuevas es reciente.

Para mí que se van a terminar de fusionar con Neteller o algo en mano traen :ambivalence:

A mi me tienen hace dos meses esperando a que llegue. Ya los contacté una vez después de 45 días de nisiqueira haber cambiado el estado de mi solicitud de tarjeta.

Ya luego me escribieron nuevamente y si no la recibo antes del 9 de este mes (es decir, para antes de este lunes) tendré que contactarlos nuevamente.

la pedi hace 10dias la tarjeta y llego, me comunique por el tema de la activacion y me dijieron asi

oSu49tI.png

la pedi hace 10dias la tarjeta y llego, me comunique por el tema de la activacion y me dijieron asi

Bien entonces ese parece ser el tema de Neteller, están cambiando de tarjetas. Veremos que pasa.

Te la mandaron rápido.

yo no veo como pedir la tarjeta en la cuenta ?

En paises latinos ya no estan dando,estan hablando en la web de Facebook de Skrill,eso debe que ver con el mismo problema en Neteller.

Última edición:
Lo recomendable es comunicarse via email a soporte , yo fue por este mismo tema que me comunique, por que no encontraba la opcion solicitar tarjeta por que la mia vence ahora en 2meses entonces les envie email , me respondieron y me enviaron la tarjeta.

Lo recomendable es comunicarse via email a soporte , yo fue por este mismo tema que me comunique, por que no encontraba la opcion solicitar tarjeta por que la mia vence ahora en 2meses entonces les envie email , me respondieron y me enviaron la tarjeta.

al soporte de Skrill ? ya escribio a ver que me dicen,en mi cuenta no lo veo la opcion.Pero tal vez hace 10-15 dias la situacion fue distinta y tuviste suerte.

Ayer me contestaron por FB y me confirmaron que ya no van a emitir tarjetas Skrill a los residentes en América Latina. Por otro lado, los que tenemos la tarjeta podremos usarla hasta que expire.

Cuando les pedí que me indiquen un enlace donde aparece la información oficial, se hicieron los locos. :neglected:

Cierto que Neteller y Skrill son la misma empresa (ubicadas en UK, creo). Yo tengo la tarjeta de Neteller y muy contento.

Paysafe Ltda es la misma empresa que manejan ambos monederos Neteller y Skrill. He ahi el problema

Pero quien sabe,segun que escucho es por Mastercard o el Banco que emite las tarjetas,pero si ellos quieren perder mercados grandes
ahi esta Payza,Bitcoin,Payeer...

Atrás