Skype en windows XP

soloparati Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
muy buen dia a todos, aun sigo usando XP, porq ue aun lo uso, me siento comodo con ello.
mi duda y problema es lo siguiente:
- descargue e instale el skype, pero no puedo acceder con mi cuenta de microsoft, la cuenta es de la siguiente forma: correo@[B]hotmail.com[/B] es hotmail, y me sale como si no existiera, pero cuando accedo con una cuenta directo de skype normal...

y otra duda que tnego es se puede acceder a skype, correos asociados a hotmail como correo@midominio.com

Saludos...

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
pues algun problema debe de tener tu cuenta, hazte otra

Gracias por responder, jajaja no puedo cambiar de cuenta, es una ceutna de años, :D buenoo, tendre que instaalr nuevamente el msn si no encuentro alguna solucion!

alguien que tenga el mismo error en XP?, ya que en windows 7 y 8 puedo acceder
xD

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con este lo solucionas

Old Version of Skype 6.3.0.107 Download - OldApps.com
muy buen dia a todos, aun sigo usando XP, porq ue aun lo uso, me siento comodo con ello.
mi duda y problema es lo siguiente:
- descargue e instale el skype, pero no puedo acceder con mi cuenta de microsoft, la cuenta es de la siguiente forma: correo@[B]hotmail.com[/B] es hotmail, y me sale como si no existiera, pero cuando accedo con una cuenta directo de skype normal...

y otra duda que tnego es se puede acceder a skype, correos asociados a hotmail como correo@midominio.com

Saludos...

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 05:43 ----------

a mi me `paso y es un gran bug mierda de los servers de los de microsoft el que no enlaza el skype nuevo en los xp abajte el que te puse en el link esa version anda delujo y no la actualices dejala asi tal cual
Gracias por responder, jajaja no puedo cambiar de cuenta, es una ceutna de años, :D buenoo, tendre que instaalr nuevamente el msn si no encuentro alguna solucion!

xD

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012

xD

No sé cómo es que no te ha funcionado el Skype, lo acabo de instalar el lunes, y no tengo ningún problema con la última versión.

¿Tienes el service pack 3? Te pregunto porque un amigo quiso instalarlo con SP2, y no logro hacerlo, hasta no actualizar SO.

Saludos.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Con este lo solucionas

a mi me `paso y es un gran bug mierda de los servers de los de microsoft el que no enlaza el skype nuevo en los xp abajte el que te puse en el link esa version anda delujo y no la actualices dejala asi tal cual

gracias, voy a descargalo..

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 01:41 ----------

No sé cómo es que no te ha funcionado el Skype, lo acabo de instalar el lunes, y no tengo ningún problema con la última versión.

¿Tienes el service pack 3? Te pregunto porque un amigo quiso instalarlo con SP2, y no logro hacerlo, hasta no actualizar SO.

Saludos.

es el sp3, gracias por responder!!!

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Con este lo solucionas

nada.. lo he descargado y sigue sin funcionar, tengo el spk3 de windows xp, no peudo acceder con mi cuenta de hotmail, pero si puedo acceder con cuentas normales de xkype..

creo que es error del mismo skype, aqui encontre esto...
No puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail - Página 4 - Skype Community

o hay alguna forma de corregir eso..

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Yo tampoco puedo acceder con Hotmail y Facebook me sale error , la unica solucion que encontre fue crearme una cuenta de Skype.