N netrox50 Delta 29 Jul 2013 #1 Amigos, alguién sabe donde puedo conectarme en Skype por Navegador, la verdad me urge :s
rotherus Delta Verificación en dos pasos activada 29 Jul 2013 #2 ya probaste desde la misma pagina de skype? :topsy_turvy::topsy_turvy:
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Jul 2013 #3 netrox50 dijo: Amigos, alguién sabe donde puedo conectarme en Skype por Navegador, la verdad me urge :s Hacer clic para expandir... podrias usar los sitios de MSN online... es lo mismo!
netrox50 dijo: Amigos, alguién sabe donde puedo conectarme en Skype por Navegador, la verdad me urge :s Hacer clic para expandir... podrias usar los sitios de MSN online... es lo mismo!
N netrox50 Delta 29 Jul 2013 #4 cicklow dijo: podrias usar los sitios de MSN online... es lo mismo! Hacer clic para expandir... No sirve, ya intente... rotherus dijo: ya probaste desde la misma pagina de skype? :topsy_turvy::topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Igual, no sirve 😕 ---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 00:54 ---------- cicklow dijo: podrias usar los sitios de MSN online... es lo mismo! Hacer clic para expandir... No sirve, ya intente... rotherus dijo: ya probaste desde la misma pagina de skype? :topsy_turvy::topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Igual, no sirve 😕
cicklow dijo: podrias usar los sitios de MSN online... es lo mismo! Hacer clic para expandir... No sirve, ya intente... rotherus dijo: ya probaste desde la misma pagina de skype? :topsy_turvy::topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Igual, no sirve 😕 ---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 00:54 ---------- cicklow dijo: podrias usar los sitios de MSN online... es lo mismo! Hacer clic para expandir... No sirve, ya intente... rotherus dijo: ya probaste desde la misma pagina de skype? :topsy_turvy::topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Igual, no sirve 😕
diegoxino123 Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2013 #5 facebook video call te podria servir
cesar02 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Jul 2013 #6 antes se podia en imo.im, pero ya no está dosponible :neglected:
N netrox50 Delta 29 Jul 2013 #7 cesar02 dijo: antes se podia en imo.im, pero ya no está dosponible :neglected: Hacer clic para expandir... Sí, era en la cual me conectaba :drunk:
cesar02 dijo: antes se podia en imo.im, pero ya no está dosponible :neglected: Hacer clic para expandir... Sí, era en la cual me conectaba :drunk:
zetaclick 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Jul 2013 #8 [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] Desde el correo de Outlook se puede iniciar Skype online Mantente en contacto con tus amigos y familiares a través de Skype en Outlook.com - Ayuda de Microsoft Windows
[MENTION=43941]netrox50[/MENTION] Desde el correo de Outlook se puede iniciar Skype online Mantente en contacto con tus amigos y familiares a través de Skype en Outlook.com - Ayuda de Microsoft Windows
N netrox50 Delta 29 Jul 2013 #9 jordibeta dijo: [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] Desde el correo de Outlook se puede iniciar Skype online Mantente en contacto con tus amigos y familiares a través de Skype en Outlook.com - Ayuda de Microsoft Windows Hacer clic para expandir... No me funciona -.- Ponen un botón y no funciona, sale desactivado ¡DIOS! está gente de Microsoft jodiendo más cada día...
jordibeta dijo: [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] Desde el correo de Outlook se puede iniciar Skype online Mantente en contacto con tus amigos y familiares a través de Skype en Outlook.com - Ayuda de Microsoft Windows Hacer clic para expandir... No me funciona -.- Ponen un botón y no funciona, sale desactivado ¡DIOS! está gente de Microsoft jodiendo más cada día...
quimbox 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 29 Jul 2013 #10 netrox50 dijo: Amigos, alguién sabe donde puedo conectarme en Skype por Navegador, la verdad me urge :s Hacer clic para expandir... Prueba con este enlace a ver. Insertar CODE, HTML o PHP: https://plus.im/
netrox50 dijo: Amigos, alguién sabe donde puedo conectarme en Skype por Navegador, la verdad me urge :s Hacer clic para expandir... Prueba con este enlace a ver. Insertar CODE, HTML o PHP: https://plus.im/
N netrox50 Delta 29 Jul 2013 #11 Abreu Yolfrank dijo: Prueba con este enlace a ver. Insertar CODE, HTML o PHP: https://plus.im/ Hacer clic para expandir... AAAAAAAAAAALELUYA AAAAAAAAAAALELUYA! Eres grande :encouragement:
Abreu Yolfrank dijo: Prueba con este enlace a ver. Insertar CODE, HTML o PHP: https://plus.im/ Hacer clic para expandir... AAAAAAAAAAALELUYA AAAAAAAAAAALELUYA! Eres grande :encouragement:
quimbox 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 29 Jul 2013 #12 netrox50 dijo: AAAAAAAAAAALELUYA AAAAAAAAAAALELUYA! Eres grande :encouragement: Hacer clic para expandir... De nada hermano, espero que te haya servido. :encouragement:
netrox50 dijo: AAAAAAAAAAALELUYA AAAAAAAAAAALELUYA! Eres grande :encouragement: Hacer clic para expandir... De nada hermano, espero que te haya servido. :encouragement:
rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 29 Jul 2013 #13 Outlook.com desde alli me conecto yo!