Sliders bueno alguien tiene?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Bueno estoy creando mi web en HTML , pero para ello quiero un lindo slider, pero no puedo encontrar ninguno.

Me refiero a alguno como este: Real Homes - WordPress Real Estate Theme Preview - ThemeForest

Alguien tiene alguno que me pueda pasar?

Lo necesito muy parecido porque necesito poner la información de la misma manera en la que está en ese Slider. Les agradecería un montón!
Osea, me refiero a que no sean sólo imágenes, sino también texto y que éste pueda ser Links

Gracias!

usa flexslider, con un poco de css es lo mejor

Es el revslider, pero creeme, cualquier slider puede configurarsele el aspecto, flexslider, parallax slider, etc. etc. solo es cosa de que toques el css de dicho slider

The Green Company

en ese sitio que hice puse este Responsive Slider - responsive carousel, parallax slider, parallax carousel, jquery slider, jquery carousel, bootstrap slider, bootstrap carousel, swipe slider, swipe carousel - w3widgets y le puedes dar el aspecto que quieras editando el css.

Intenté, intenté e intenté, pero no lo pude hacer andar. Osea las imágenes me cargan, y sólo se pasan si toco las flechitas. Pero no me cargan los títulos. Seguí las instrucciones que dice en la página pero no pude hacerlo andar.. Me darías una mano por favor?

Gracias!

Atrás