Smartprice para los que tenéis bajadas enormes de ingresos en Adsense

• Autor Autor juan47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan47

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso si tenéis una bajada descomunal de ingresos 80% menos y se mantiene durante meses es porque google ha decidido que tu web no reporta ingresos a los anunciantes, se preocupa por el ROI. Es decir google va a hundir los ingresos de las webs que no den un ROI a sus anunciantes.

Te preguntas cuando te va a tocar, yo he estado con una web durante 10 años y me sonaba a chino, las quejas de gente que ganaban 800$ y de un día para otro sacaban 50$ mensuales y también de gente que cerró webs hace unos años a miles. Google se está tomando en serio el ROI, si tienes una web que tu publico que ve anuncios, (la mayoría los bloquea) no compra nada o se registra. Tienes la espada de damocles encima. ¿Cuándo te va a hundir? pues no se sabe he estado 10 años antes del hundimiento y mi público sé que ni pincha en nada y la mayoría ni ve los anuncios ni compra nada es un público completamente tacaño, eso google lo pasa a smartprice y eso se traduce que no vas a tener ni para pagar el dominio.

¿Cuándo te va a hundir? pues no se sabe he estado 10 años antes del hundimiento y mi público sé que ni pincha en nada y la mayoría ni ve los anuncios ni compra nada es un público completamente tacaño, eso google lo pasa a smartprice y eso se traduce que no vas a tener ni para pagar el dominio.
ahora me siento mejor 😆
pero es interesante, es cierto, a mi me pasa que cuando llego a una cantidad de post, de repente viene google y me envía al inframundo, pero ya me he acostumbrado

imagino que es por tema de nichos, hay que ir olvidando si una keyword es muy buscada, solo centrarse en las keywords que impliquen intencion de compra o llamada a la accion

Interesante análisis, tiene mucho sentido.

No obstante, yo creo que también está relacionado con el cambio del otro año de CPC a CPM y quizás usaron a nuestras webs como prueba de los va a pasar cuando ocurra el cambio.

Pues eso si tenéis una bajada descomunal de ingresos 80% menos y se mantiene durante meses es porque google ha decidido que tu web no reporta ingresos a los anunciantes, se preocupa por el ROI. Es decir google va a hundir los ingresos de las webs que no den un ROI a sus anunciantes.

Te preguntas cuando te va a tocar, yo he estado con una web durante 10 años y me sonaba a chino, las quejas de gente que ganaban 800$ y de un día para otro sacaban 50$ mensuales y también de gente que cerró webs hace unos años a miles. Google se está tomando en serio el ROI, si tienes una web que tu publico que ve anuncios, (la mayoría los bloquea) no compra nada o se registra. Tienes la espada de damocles encima. ¿Cuándo te va a hundir? pues no se sabe he estado 10 años antes del hundimiento y mi público sé que ni pincha en nada y la mayoría ni ve los anuncios ni compra nada es un público completamente tacaño, eso google lo pasa a smartprice y eso se traduce que no vas a tener ni para pagar el dominio.
y eso es lo que lamentablemente está pasándole y seguirá pasándole a casi todos. Dices la meridiana verdad, casi nadie entra a nada. Toca ponerles el benedictino aviso de "hey, quita el bloqueador de anuncios wey que me vas a dejar pariendo", y aun así. Y con la "novedad" que se viene en enero, sólo resta especular.

Google se ha volcado en youtube, la web lo está dejando mientras que los marketplaces le paguen y grandes medios de prensa, el resto le da un poco igual. En años futuros creo que los hachazos van a ser continuos.

Atrás