G
Gu3rr3r0
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
... son unos ladrones conmigo se ganaron un enemigo, cierren mi cuenta no quiero ni oir hablar de ustedes nunca mas, son lo peor que he visto en mi vida, unos rateros camuflados detras de una "empresa seria"
Ellos no son estafadores ...
Amigos: exactamente este es el punto, porque ellos han cambiado las reglas de juego luego de haber trabajado juntos durante un año y medio, si fueran serios pagarian lo que deben a todas las webs que en su momento y con sus viejas reglas aceptaron y las darian de baja para comenzar a trabajar con sus nuevas reglas, asi se debe proceder, aclaro que ya no me interesa el dinero, simplemente quiero que las demas personas tomen sus propios recaudos a la hora de contratar a una empresa. 🙂
Saludos!
Disculpame, pero con todo respeto te digo: Cambiar las reglas de Juego perjudicando a usuarios, incumplir plazos de pago y ocultar información, es algo muy parecido a una Estafa.
yo trabaje con smowtion como anunciante (no webmaster) y tambien vi estafa en las estadisticas.
Por lo que veo, tienes que tener un minimo 100 dolares americanos... Y para llegar a esa cantidad necesitas mucho tiempo.Interesante aporte. Esta opinión suma un nuevo parámetro en la cuestión. Hay que escuchar la opinión de los anunciantes.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?