Smowtion: ¿estafa o mala gestión?

• Autor Autor elpugi1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Po eso, para los novatos que aun este dilema sobre publicidad, lean, busquen, verán que hay empresas mas serias, en lo personal use smowtion cuando era un principiante, a los pocos dias mande al diablo a esa empresa, pagan miseria, roban impresiones y clicks, osea ni mas!!😛irate:

Justo me hice una cuenta y la voy a cerrar ahora mismo xDD

... son unos ladrones conmigo se ganaron un enemigo, cierren mi cuenta no quiero ni oir hablar de ustedes nunca mas, son lo peor que he visto en mi vida, unos rateros camuflados detras de una "empresa seria"

Lo de "empresa seria" estuvo de más.

Un abrazo y adelante con tus proyectos

Sinceramente no se la experiencia que hallan tenido muchos, a mi me fue mal! :_

Yo tuve que usar smowtion por que me bloquearon mi cuenta de adsense, la verdad es que si pagan muy poco.

Pero en lo personal no tengo ninguna queja, cada mes me pagan sin ningún pretexto, y creo que es una alternativa aceptable para adsense

Si conocen alguna empresa mejor que smowtion y que no sea adsense les agradecería que me dijeran cual es y sus impresiones 🙂

Saludos a todos.

Que tengan un buen inicio de semana

Ellos no son estafadores, lo que si pagan poco pero si pasaste del minimo de pago al mes proximo tendras tu pago sin problemas 🙂, dimelo ami 6 meses y vengo a cobrar 150$ :welcoming::welcoming:

Ellos no son estafadores ...

Disculpame, pero con todo respeto te digo: Cambiar las reglas de Juego perjudicando a usuarios, incumplir plazos de pago y ocultar información, es algo muy parecido a una Estafa.

Soy novato en esto y tenia pensado usarlo, voi a buscar otra alternativa.

Yo lo usé y me molestó sus nuevas políticas.
Sí pagan pero ya no es como antes xD

No entiendo por que dices estafa, dices que contratastes sus servicios? pero si te pedian plata , para que te metes?, las paginas que utilizan programas de afiliacion no cobran nada, si llegastes a los 100$ y no te pagaron si es estafa pero si no llegastes donde esta la estafa, mejor inscribete en clickbank adsense o Comission Junction , aunque ay tambien el requisito es pasar los 100$ como minimo, bueno en clickbank los 50$ ... asi que no tienes opcion

- - - Actualizado - - -

Disculpame, pero con todo respeto te digo: Cambiar las reglas de Juego perjudicando a usuarios, incumplir plazos de pago y ocultar información, es algo muy parecido a una Estafa.

Para algunas personas cualquier cosa es estafa

Uno como usuario también tiene que aprender a dialogar, no hablar de una forma totalmente desagradable. Quizás si hubieses hablado de una manera mucho mejor las cosas hubieran tomado otro rumbo. Y pues bueno como lo han dicho si no has llegado al mínimo para cobrar no tienes para donde correr.

Ellos lo excluyeron, él en ninguno momento dijo que le pagaran por que se iba, fue forzado a irse. Lo menos que deberian hacer es pagarle.

Este hilo tiene tiempo ya, el que lo abrió sigue por aqui?

- - - Actualizado - - -

Este hilo tiene tiempo ya, el que lo abrió sigue por aqui?

Me sucedio lo mismo con smowtion, ahí tengo el saldo a ver cuando me animo a trabajarlo

yo ya no quiero saber nada de esta empresa es malisimo encima pone lenta la web las ganancias deja mucho que pensar no vale la pena para mi

yo trabaje con smowtion como anunciante (no webmaster) y tambien vi estafa en las estadisticas.

yo trabaje con smowtion como anunciante (no webmaster) y tambien vi estafa en las estadisticas.

Interesante aporte. Esta opinión suma un nuevo parámetro en la cuestión. Hay que escuchar la opinión de los anunciantes.

Saludos.

Interesante aporte. Esta opinión suma un nuevo parámetro en la cuestión. Hay que escuchar la opinión de los anunciantes.

Saludos.
Por lo que veo, tienes que tener un minimo 100 dolares americanos... Y para llegar a esa cantidad necesitas mucho tiempo.
Tambien veo por vuestras opiniones que estafan en las estadisticas, creo que es hora o eso creo de cambiar de compañia.

bien hecho amigo me rei un rato jajajajaja yo no ganaba nada con smowtion....

y apenas que poner publicidad de esta empresa en mi web v.v
espero q no me estafe =S