S3L3N1TY
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
claro, pero como se lo explico a los de smowtion? a mi me largaron re pelado. Incluso les pegunte si podia usar el saldo para publcitarme en su red. Pero ni eso me dejaron.
Desconozco cuales son exactamente las políticas de uso de Smowtion, porque nunca he usado ese programa (de hecho, nunca me generó mucha confianza), por lo que no voy a profundizar en la materia, pero en cualquier tipo de contrato existe una responsabilidad subsidiaria por ambas partes. Cuando aceptásteis las cláusula del acuerdo, no lo hicísteis de forma individualizada, es decir, las cláusulas de un acuerdo se aceptan o rechazan en su conjunto, por ello, aunque en un principio aceptásteis no cobrar si no llegabais al mínimo, ellos autorizaban la aplicación de su programa a ciertos tipos de webs, que ahora parecen no estar permitidas.
Smowtion no puede cambiar una cláusula y obligar a nadie a acatar el resto de políticas de su programa, porque ese no es el acuerdo que los usuarios aceptaron, por tanto, si desean excluir a ciertas páginas de su programa, aquellos webmasters que no deseen continuar con él, podrán dar por concluido el acuerdo con la pertinente liquidación hasta la fecha.
Esto es así en cualquier empresa, los contratos y acuerdos se establecen para respaldar los intereses de ambas partes,a Smowtion y otras empresas que usan este tipo de prácticas les suele salir rentable, porque la gente no se molesta en reclamarles. Lo que yo haría es poner una reclamación por mi cuenta ante el organismo competente.