Smowtion: ¿estafa o mala gestión?

• Autor Autor elpugi1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro, pero como se lo explico a los de smowtion? a mi me largaron re pelado. Incluso les pegunte si podia usar el saldo para publcitarme en su red. Pero ni eso me dejaron.

Desconozco cuales son exactamente las políticas de uso de Smowtion, porque nunca he usado ese programa (de hecho, nunca me generó mucha confianza), por lo que no voy a profundizar en la materia, pero en cualquier tipo de contrato existe una responsabilidad subsidiaria por ambas partes. Cuando aceptásteis las cláusula del acuerdo, no lo hicísteis de forma individualizada, es decir, las cláusulas de un acuerdo se aceptan o rechazan en su conjunto, por ello, aunque en un principio aceptásteis no cobrar si no llegabais al mínimo, ellos autorizaban la aplicación de su programa a ciertos tipos de webs, que ahora parecen no estar permitidas.

Smowtion no puede cambiar una cláusula y obligar a nadie a acatar el resto de políticas de su programa, porque ese no es el acuerdo que los usuarios aceptaron, por tanto, si desean excluir a ciertas páginas de su programa, aquellos webmasters que no deseen continuar con él, podrán dar por concluido el acuerdo con la pertinente liquidación hasta la fecha.

Esto es así en cualquier empresa, los contratos y acuerdos se establecen para respaldar los intereses de ambas partes,a Smowtion y otras empresas que usan este tipo de prácticas les suele salir rentable, porque la gente no se molesta en reclamarles. Lo que yo haría es poner una reclamación por mi cuenta ante el organismo competente.

te fuiste de adelantado,hubieces juntados los 100 poniendo otro sitio y despues te ibas.regalaste moneda gringa!

Los de smowtion son poco profesionales, Se comunican contigo en español, pero cuando pasa algo serio empiezan a contestarte en ingles. O te manda a la pagina de condiciones que esta en ingles.

Esta gente son lo peor de Internet. :s

Bueno, entiendo el disgusto de los usuarios, pero la verdad es simple aunque incómoda:

Una vez que ingresas al programa de Smowtion aceptas las condiciones, y una de ellas es llegar a los $100 para poder cobrar, no importa si llegaste a $99, no cobrarás si no llegas a los $100 así le implores de rodillas al sol y a la luna todos los días y no tienes el derecho de pelear dado que aceptaste los términos. Y esa política ha sido desde que tengo uso de razón de Smowtion.

No veo el por qué llamar estafadores a una empresa que según mis análisis de más de 2 años, son la mejor alternativa después de Adsense, he cobrado varias veces con ellos sin ningún tipo de problemas y hasta el sol de hoy, son de lo más recomendado que hay en la red.

Mi humilde opinión con experiencia personal.

Smowtion cada ves esta peor, ahora se les da que ya no aceptan paginas de warez 😛anda:

El tema de la publicidad de pago es muy controvertido, muchas veces no nos leemos bien las condiciones, tenemos ansia de generar ingresos y no nos damos cuenta que ellos siempre van a salir ganando. Una cosa es lo que sería justo y otra es lo que respecta a sus condiciones, estará bien o mal pero tu "firmas" como que las aceptas.

Suerte!

La verdade es que pagan muy mal... Yo saqué los ads de smowtion de mis sitios ayer y los replacé por adjal

Sí, ok, eso es cierto, hay que leer los términos (cosa que muchos de nosotros no hacemos y simplemente chequeamos en Aceptar sin leer), pero convengamos que muchas de estas redes de publicidad terminan actuando de mala fé. No lo digo precisamente por Smowtion... Sino que hay que tener cuidado. Las redes de publicidad están hambrientas por el tráfico remanente de un sitio web y prometen el cielo y luego terminan pagando miserias.

El tema de la publicidad de pago es muy controvertido, muchas veces no nos leemos bien las condiciones, tenemos ansia de generar ingresos y no nos damos cuenta que ellos siempre van a salir ganando. Una cosa es lo que sería justo y otra es lo que respecta a sus condiciones, estará bien o mal pero tu "firmas" como que las aceptas.

Suerte!

La única realidad aquí es que Smowtion no paga un carajo y se come los clicks e impresiones a patadas. Pagar si paga, pero merece la pena?, desde mi punto de vista un rotundo NO.

Abandone smowtion porque dio de baja mi sitio de descargas de programas gratis...
tenia 55$ en acumulados,... buscare otras opciones :devilish:

Alguien ha recibido el pago este mes? Yo sigo esperando...

A mi me pagaron el 6
Saludos!

Yo nunca me he fiado de ese medio de publicidad, por ello recomiendo adsense o impresionesweb. 🙂 un saludo ^^,

miren mi opinion, dados todos lo resultados que he visto en este foro, yo que vosotros cambiaria a adsense y me dejaria de tonterias varias, saludos y muchas suerte

Muy mal la cosa así

Este mes con Smow. Cobrare un poco mas que adsense 😀.. no es mucho.. 6XX

Ya mero me retiro de smowtion! :topsy_turvy:

Como dice celelo, el acuerdo fue que pagarian al monto de 100usd, no pueden pagarte antes, es como si tubieras 99usd en adsense y te bloquean el dominio, por mas que pidas no te pagaran.

Comprendo lo que dices pero debo refutar tu comentario si adsense banea una cuenta y no lograste los 100 dolares, ellos pagaran el total que tengas en ella, pero si solo si, supera los 10 o 15 dolares; eso dicen en sus políticas que si te permites buscar lo vas a encontrar.

Y pues a nuestro amigo que tuvo mala experiencia con Smowtion, hombre si superaste el margen de los 100 quejate, de lo contrario no tienes derecho alguno, se supone que acrediste un contrato no presencial en formato digital que pocos leemos y recordamos, aquello que a veces olvidamos marcar para poder completar registro...

...que era? si lo recuerdo: "Acepto los términos y políticas de uso", recomiendo que si este es nuestro medio de trabajo y lo consideramos importante tratemoslo con importancia, evaluando cada cosa que aceptamos en la red, la informalidad o la virtualidad no da pie para que seamos ignorantes de las normas que convergen en ella.

Saludos y ojala resuelvas tu situación

No tenia idea de eso, puesto que a mi me banearon una cuenta adsense que hice para un foro, no tenia warez ni incitaba a los clic, teniendo mas de 50euros no me pagaron nada.

Pero en todo caso, si esta en las politicas no podemos hacer nada, juntamos lo restante o bien lo dejamos asi.

Atrás