Smtp En Vb 3.0.3

T

TRANCEBUDHA

Alguien Sabe Ke Onda Con Ese Hack Del Smtp En El Vb 3.0.3, Ya Ke Mi Server Es Compartido Ynome Dan Oportunidad De Modificar El Php.ini Y Kiero Enviar Correo S A Mis User Cuando Les Contestaron Su Tread, Y Estoy Desesperadopor Cambiar A Smtp Perono Seke Ondas

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Pidelo a tu proveedor de servicio y revisa en la informacion del php si el smtp esta activado.

En todo caso estas hablando del hack que permite revisar correo desde el vB cuando el pop3 no esta disponible o estas hablando de sobre los correos de notificacion de temas suscritos cuando alguien contesta.

Es Que Tu Forma De Escribir Esta Peculiar.

See Ya

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Lo que sucede es que en la versión 3.0.3 hay funcionalidad beta para utilizar un servidor SMTP en lugar de sendmail que es el habitual, en particular para las instalaciones de windows.

Cheer

Curioso
Desde
9 Ene 2005
Para activar el SMTP en vBulletin
in includes/mail.php find
var $smtpHost = "smtp.tudominio.com";
var $smtpPort = 25;
var $smtpUser = false;
var $smtpPass = false;
var $smtpSocket = null;

Pone los datos correspondientes
Ejemploi

var $smtpHost = "smtp.ejemplo.com";
var $smtpPort = 25;
var $smtpUser = user@domain.com;
var $smtpPass = password;
var $smtpSocket = null;

guarda el archivo y suvelo

find in includes/functions.php

if (false)

Change too

if (true)

Con esto deberia estar funcionando.

G

Galadnor

Ups.. yo tengo ese mismo problema, pero no me se los datos del smtp.-... puedo ocupar los mismos de Hotmail???

D

DuckMan

es para todo lo q sea mandar un email...

galadnor, no se si hotmail da esos datos para q los uses :S

otra cosa, no es preferible usar el sendmail q funciona? o estoy mesclando cosas

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
DuckMan dijo:
es para todo lo q sea mandar un email...

galadnor, no se si hotmail da esos datos para q los uses :S

otra cosa, no es preferible usar el sendmail q funciona? o estoy mesclando cosas
Hay servidores que te limitan la cantidad de correos enviados por hora, y a veces uno quiere mandar mil correos para los mil usuarios que hay y entonces es cuando hay que utilizar otro servidor.

Eso me paso en mi otro foro, me enviaron un warning porque solo podía enviar 1000 correos por hora y yo envie 2400 jeje.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No estoy seguro, pero parece que si.
en vb 3.5 ya trae las opciones en Opciones de vBulletin en la sección de Correos.

G

Galadnor

Elmer dijo:
Hay servidores que te limitan la cantidad de correos enviados por hora, y a veces uno quiere mandar mil correos para los mil usuarios que hay y entonces es cuando hay que utilizar otro servidor.

Eso me paso en mi otro foro, me enviaron un warning porque solo podía enviar 1000 correos por hora y yo envie 2400 jeje.
Sip, desde el mio, se arreglo hace meses ese problema, pero me toman como Spam si mando mensajes a todos los usuarios... xDD

Por eso mejor creo una lista de correos, y la mando por Gmail xD