Alguien Sabe Ke Onda Con Ese Hack Del Smtp En El Vb 3.0.3, Ya Ke Mi Server Es Compartido Ynome Dan Oportunidad De Modificar El Php.ini Y Kiero Enviar Correo S A Mis User Cuando Les Contestaron Su Tread, Y Estoy Desesperadopor Cambiar A Smtp Perono Seke Ondas
I
imported_Charlie
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pidelo a tu proveedor de servicio y revisa en la informacion del php si el smtp esta activado.
En todo caso estas hablando del hack que permite revisar correo desde el vB cuando el pop3 no esta disponible o estas hablando de sobre los correos de notificacion de temas suscritos cuando alguien contesta.
Es Que Tu Forma De Escribir Esta Peculiar.
See Ya
K
Kentaurus
Beta
Lo que sucede es que en la versión 3.0.3 hay funcionalidad beta para utilizar un servidor SMTP en lugar de sendmail que es el habitual, en particular para las instalaciones de windows.
C
Cheer
Curioso
Para activar el SMTP en vBulletin
in includes/mail.php find
var $smtpHost = "smtp.tudominio.com";
var $smtpPort = 25;
var $smtpUser = false;
var $smtpPass = false;
var $smtpSocket = null;
Pone los datos correspondientes
Ejemploi
var $smtpHost = "smtp.ejemplo.com";
var $smtpPort = 25;
var $smtpUser = user@domain.com;
var $smtpPass = password;
var $smtpSocket = null;
Hay servidores que te limitan la cantidad de correos enviados por hora, y a veces uno quiere mandar mil correos para los mil usuarios que hay y entonces es cuando hay que utilizar otro servidor.
Eso me paso en mi otro foro, me enviaron un warning porque solo podía enviar 1000 correos por hora y yo envie 2400 jeje.
Hay servidores que te limitan la cantidad de correos enviados por hora, y a veces uno quiere mandar mil correos para los mil usuarios que hay y entonces es cuando hay que utilizar otro servidor.
Eso me paso en mi otro foro, me enviaron un warning porque solo podía enviar 1000 correos por hora y yo envie 2400 jeje.